ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Miriam Lanzoni decidió cancelar hasta nuevo aviso su casamiento con Christian Halbinger

La actriz reveló por qué no se casará todavía con su pareja, quien le hizo la propuesta en sus últimas vacaciones juntos.

03 de septiembre 2022, 16:40hs
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger postergaron su boda.
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger postergaron su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni explicó por qué decidió cancelar momentáneamente su casamiento con Christian Halbinger en diálogo con Todo la Vida.

“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante”, explicó la actriz en el programa de Net Tv.

Luego, dio más detalles: “En noviembre me voy al Chaco por 5 semanas a filmar una peli que está basada en la historia de mi mamá”

Cabe recordar que Miriam había contado la propuesta de matrimonio que su pareja le hizo, momento en el que aseguró que la boda sería a finales de este año, pero hubo cambio de planes.

MIRIAM LANZONI HABLÓ EMOCIONADA DE LA PELÍCULA QUE FILMARÁ POR LA QUE POSTERGÓ SU BODA

Miriam Lanzoni habló emocionada de la película que filmará por la que postergó su boda con Christian Halbinger: “Se filmará en mi pueblo, Pampa del infierno”.

“Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar, es una motivación personal en este caso”, aseguró la actriz.

"Es una motivación personal en este caso y también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero".

Al final, Lanzoni también habló de otros proyectos laborales que la tienen contenta: “Al mismo tiempo, también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit