ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Miriam Lanzoni decidió cancelar hasta nuevo aviso su casamiento con Christian Halbinger

La actriz reveló por qué no se casará todavía con su pareja, quien le hizo la propuesta en sus últimas vacaciones juntos.

03 de septiembre 2022, 16:40hs
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger postergaron su boda.
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger postergaron su boda.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni explicó por qué decidió cancelar momentáneamente su casamiento con Christian Halbinger en diálogo con Todo la Vida.

“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante”, explicó la actriz en el programa de Net Tv.

Luego, dio más detalles: “En noviembre me voy al Chaco por 5 semanas a filmar una peli que está basada en la historia de mi mamá”

Cabe recordar que Miriam había contado la propuesta de matrimonio que su pareja le hizo, momento en el que aseguró que la boda sería a finales de este año, pero hubo cambio de planes.

MIRIAM LANZONI HABLÓ EMOCIONADA DE LA PELÍCULA QUE FILMARÁ POR LA QUE POSTERGÓ SU BODA

Miriam Lanzoni habló emocionada de la película que filmará por la que postergó su boda con Christian Halbinger: “Se filmará en mi pueblo, Pampa del infierno”.

“Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar, es una motivación personal en este caso”, aseguró la actriz.

"Es una motivación personal en este caso y también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero".

Al final, Lanzoni también habló de otros proyectos laborales que la tienen contenta: “Al mismo tiempo, también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit