ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Miriam Lanzoni decidió cancelar hasta nuevo aviso su casamiento con Christian Halbinger

La actriz reveló por qué no se casará todavía con su pareja, quien le hizo la propuesta en sus últimas vacaciones juntos.

03 de septiembre 2022, 16:40hs
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger postergaron su boda.
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger postergaron su boda.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni explicó por qué decidió cancelar momentáneamente su casamiento con Christian Halbinger en diálogo con Todo la Vida.

“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante”, explicó la actriz en el programa de Net Tv.

Luego, dio más detalles: “En noviembre me voy al Chaco por 5 semanas a filmar una peli que está basada en la historia de mi mamá”

Cabe recordar que Miriam había contado la propuesta de matrimonio que su pareja le hizo, momento en el que aseguró que la boda sería a finales de este año, pero hubo cambio de planes.

MIRIAM LANZONI HABLÓ EMOCIONADA DE LA PELÍCULA QUE FILMARÁ POR LA QUE POSTERGÓ SU BODA

Miriam Lanzoni habló emocionada de la película que filmará por la que postergó su boda con Christian Halbinger: “Se filmará en mi pueblo, Pampa del infierno”.

“Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar, es una motivación personal en este caso”, aseguró la actriz.

"Es una motivación personal en este caso y también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero".

Al final, Lanzoni también habló de otros proyectos laborales que la tienen contenta: “Al mismo tiempo, también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit