ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en la Aduana

La pareja debió abonar una cuantiosa suma de dinero en su arribo al país y Ángel de Brito reveló la cifra.

24 de enero 2018, 11:28hs
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de unos días de ensueño en Cancún, donde celebró sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país junto a Juan “Pico” Mónaco (33). Pero todos los bellos recuerdos cosechados quedaron empañados en un segundo cuando la parejita enfrentó a las autoridades de Aduana.

“Les dijeron que tenían que pagar por el reloj, y ellos no querían pagar un centavo”, contó Ángel de Brito sobre el tremendo malhumor de la modelo y el extenista, en referencia al a uno de los costosísimos regalos que le obsequió el tandilense.

La cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, agregó otro detalle en su cuenta de Twitter. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, escribió la periodista.

Al ver el mensaje, De Brito se mostró indignado y reveló la cuantiosa cifra que debieron desembolsar. “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, preguntó el conductor de eltrece, quien detalló que los funcionarios tasaron -a la baja- el reloj ¡en 18 mil dólares! y que les perdonaron la multa penal económica.

Por la multa de 2500 dólares ? Por qué no tendrían que pagarla? https://t.co/Ud0hYIlM6F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit