ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en la Aduana

La pareja debió abonar una cuantiosa suma de dinero en su arribo al país y Ángel de Brito reveló la cifra.

24 de enero 2018, 11:28hs
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
Seguinos en Google

Después de unos días de ensueño en Cancún, donde celebró sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país junto a Juan “Pico” Mónaco (33). Pero todos los bellos recuerdos cosechados quedaron empañados en un segundo cuando la parejita enfrentó a las autoridades de Aduana.

“Les dijeron que tenían que pagar por el reloj, y ellos no querían pagar un centavo”, contó Ángel de Brito sobre el tremendo malhumor de la modelo y el extenista, en referencia al a uno de los costosísimos regalos que le obsequió el tandilense.

La cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, agregó otro detalle en su cuenta de Twitter. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, escribió la periodista.

Al ver el mensaje, De Brito se mostró indignado y reveló la cuantiosa cifra que debieron desembolsar. “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, preguntó el conductor de eltrece, quien detalló que los funcionarios tasaron -a la baja- el reloj ¡en 18 mil dólares! y que les perdonaron la multa penal económica.

Por la multa de 2500 dólares ? Por qué no tendrían que pagarla? https://t.co/Ud0hYIlM6F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit