ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en la Aduana

La pareja debió abonar una cuantiosa suma de dinero en su arribo al país y Ángel de Brito reveló la cifra.

24 de enero 2018, 11:28hs
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
Seguinos en Google

Después de unos días de ensueño en Cancún, donde celebró sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país junto a Juan “Pico” Mónaco (33). Pero todos los bellos recuerdos cosechados quedaron empañados en un segundo cuando la parejita enfrentó a las autoridades de Aduana.

“Les dijeron que tenían que pagar por el reloj, y ellos no querían pagar un centavo”, contó Ángel de Brito sobre el tremendo malhumor de la modelo y el extenista, en referencia al a uno de los costosísimos regalos que le obsequió el tandilense.

La cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, agregó otro detalle en su cuenta de Twitter. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, escribió la periodista.

Al ver el mensaje, De Brito se mostró indignado y reveló la cuantiosa cifra que debieron desembolsar. “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, preguntó el conductor de eltrece, quien detalló que los funcionarios tasaron -a la baja- el reloj ¡en 18 mil dólares! y que les perdonaron la multa penal económica.

Por la multa de 2500 dólares ? Por qué no tendrían que pagarla? https://t.co/Ud0hYIlM6F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit