ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en la Aduana

La pareja debió abonar una cuantiosa suma de dinero en su arribo al país y Ángel de Brito reveló la cifra.

24 de enero 2018, 11:28hs
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de unos días de ensueño en Cancún, donde celebró sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país junto a Juan “Pico” Mónaco (33). Pero todos los bellos recuerdos cosechados quedaron empañados en un segundo cuando la parejita enfrentó a las autoridades de Aduana.

“Les dijeron que tenían que pagar por el reloj, y ellos no querían pagar un centavo”, contó Ángel de Brito sobre el tremendo malhumor de la modelo y el extenista, en referencia al a uno de los costosísimos regalos que le obsequió el tandilense.

La cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, agregó otro detalle en su cuenta de Twitter. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, escribió la periodista.

Al ver el mensaje, De Brito se mostró indignado y reveló la cuantiosa cifra que debieron desembolsar. “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, preguntó el conductor de eltrece, quien detalló que los funcionarios tasaron -a la baja- el reloj ¡en 18 mil dólares! y que les perdonaron la multa penal económica.

Por la multa de 2500 dólares ? Por qué no tendrían que pagarla? https://t.co/Ud0hYIlM6F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit