El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en la Aduana

La pareja debió abonar una cuantiosa suma de dinero en su arribo al país y Ángel de Brito reveló la cifra.

El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...
El motivo del malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a Ezeiza: mirá cuánto tuvieron que pagar de multa en...

Después de unos días de ensueño en Cancún, donde celebró sus 40 años, Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país junto a Juan “Pico” Mónaco (33). Pero todos los bellos recuerdos cosechados quedaron empañados en un segundo cuando la parejita enfrentó a las autoridades de Aduana.

Les dijeron que tenían que pagar por el reloj, y ellos no querían pagar un centavo”, contó Ángel de Brito sobre el tremendo malhumor de la modelo y el extenista, en referencia al a uno de los costosísimos regalos que le obsequió el tandilense.

La cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, agregó otro detalle en su cuenta de Twitter. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, escribió la periodista.

Al ver el mensaje, De Brito se mostró indignado y reveló la cuantiosa cifra que debieron desembolsar. “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, preguntó el conductor de eltrece, quien detalló que los funcionarios tasaron -a la baja- el reloj ¡en 18 mil dólares! y que les perdonaron la multa penal económica.