ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que el hijo de Wanda Nara dejó de seguirla en las redes: "Vos publicás muchas cosas y es aburrido"

La empresaria compartió un video en el que Valentino le dice en la cara por qué no quiso tenerla más como contacto en Instagram.

08 de abril 2021, 20:38hs
Video Placeholder
El hijo de Wanda Nara ¡dejó de seguirla en las redes!: "Vos publicás muchas cosas cosas y es aburrido"

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte con sus seguidores dulces momentos familiares, sus proyectos laborales y su día a día en el exterior.

Sin embargo, en los últimos videos que subió a Instagram Stories, Wanda sorprendió al grabar a su hijo Valentino explicando sus motivos por el que no quiso tenerla más entre sus contactos virtuales.

“Es aburrido. Siempre ponés lo mismo, que estás tomando un tecito. Subís muchas cosas, no sigo a los influencers”, fue la tajante frase del niño a la empresaria.

Entre risas, la esposa de Mauro Icardi tomó con humor la actitud de su pequeño, pero no coincidió con su argumento: "Pero yo no pongo nada del tecito, nada que ver", expresó. A lo que el nene cerró, seguro de sus palabras: "Siempre decís eso, siempre te metés y decís muchas cosas".

¡Un seguidor menos para Wanda Nara!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit