ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que el hijo de Wanda Nara dejó de seguirla en las redes: "Vos publicás muchas cosas y es aburrido"

La empresaria compartió un video en el que Valentino le dice en la cara por qué no quiso tenerla más como contacto en Instagram.

08 de abril 2021, 20:38hs
Video Placeholder
El hijo de Wanda Nara ¡dejó de seguirla en las redes!: "Vos publicás muchas cosas cosas y es aburrido"
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte con sus seguidores dulces momentos familiares, sus proyectos laborales y su día a día en el exterior.

Sin embargo, en los últimos videos que subió a Instagram Stories, Wanda sorprendió al grabar a su hijo Valentino explicando sus motivos por el que no quiso tenerla más entre sus contactos virtuales.

“Es aburrido. Siempre ponés lo mismo, que estás tomando un tecito. Subís muchas cosas, no sigo a los influencers”, fue la tajante frase del niño a la empresaria.

Entre risas, la esposa de Mauro Icardi tomó con humor la actitud de su pequeño, pero no coincidió con su argumento: "Pero yo no pongo nada del tecito, nada que ver", expresó. A lo que el nene cerró, seguro de sus palabras: "Siempre decís eso, siempre te metés y decís muchas cosas".

¡Un seguidor menos para Wanda Nara!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Wanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit