ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que el hijo de Wanda Nara dejó de seguirla en las redes: "Vos publicás muchas cosas y es aburrido"

La empresaria compartió un video en el que Valentino le dice en la cara por qué no quiso tenerla más como contacto en Instagram.

08 de abril 2021, 20:38hs
Video Placeholder
El hijo de Wanda Nara ¡dejó de seguirla en las redes!: "Vos publicás muchas cosas cosas y es aburrido"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte con sus seguidores dulces momentos familiares, sus proyectos laborales y su día a día en el exterior.

Sin embargo, en los últimos videos que subió a Instagram Stories, Wanda sorprendió al grabar a su hijo Valentino explicando sus motivos por el que no quiso tenerla más entre sus contactos virtuales.

“Es aburrido. Siempre ponés lo mismo, que estás tomando un tecito. Subís muchas cosas, no sigo a los influencers”, fue la tajante frase del niño a la empresaria.

Entre risas, la esposa de Mauro Icardi tomó con humor la actitud de su pequeño, pero no coincidió con su argumento: "Pero yo no pongo nada del tecito, nada que ver", expresó. A lo que el nene cerró, seguro de sus palabras: "Siempre decís eso, siempre te metés y decís muchas cosas".

¡Un seguidor menos para Wanda Nara!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Wanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit