ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del enojo de Wanda Nara con Juana Viale tras su defensa de China Suárez: "Cree que la banca porque ella no le dio una nota"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana el origen de la discordia entre la mediática y la conductora.

25 de octubre 2021, 14:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el enojo de Wanda Nara con Juana Viale
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo como daño colateral el enojo de la mediática con Juana Viale, según explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Discordia impensada, el conductor develó por qué Wanda está enojada con Juanita: "Porque aparentemente cuando Juanita estuvo en París, les habría pedido una entrevista a ella e Icardi, y Wanda le dijo que no".

"Por eso, calcula Wanda, que está al pe… total allá, que Juanita banca a la China. Porque no le dio la nota", completó De Brito.

Acto seguido, Ángel de Brito chicaneó a Wanda Nara: "Le avisamos que Juana fue cuñada de la China Suárez. Eugenia salió con Nacho Viale durante dos años, Juana la conoce, tiene relación. Cómo terminó la historia con Nacho es otro capítulo, pero por ahí eso a Juana no le importa".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Juana VialeWanda NaraAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit