ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del enojo de Wanda Nara con Juana Viale tras su defensa de China Suárez: "Cree que la banca porque ella no le dio una nota"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana el origen de la discordia entre la mediática y la conductora.

25 de octubre 2021, 14:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el enojo de Wanda Nara con Juana Viale
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo como daño colateral el enojo de la mediática con Juana Viale, según explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Discordia impensada, el conductor develó por qué Wanda está enojada con Juanita: "Porque aparentemente cuando Juanita estuvo en París, les habría pedido una entrevista a ella e Icardi, y Wanda le dijo que no".

"Por eso, calcula Wanda, que está al pe… total allá, que Juanita banca a la China. Porque no le dio la nota", completó De Brito.

Acto seguido, Ángel de Brito chicaneó a Wanda Nara: "Le avisamos que Juana fue cuñada de la China Suárez. Eugenia salió con Nacho Viale durante dos años, Juana la conoce, tiene relación. Cómo terminó la historia con Nacho es otro capítulo, pero por ahí eso a Juana no le importa".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana VialeWanda NaraAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit