ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Andrea Taboada tuvo que conducir LAM sentada: "Tuve un accidente casero"

A la "angelita" se le cortó una vena del pie y siente mucho dolor. Al aire, detalló cómo fue el incidente.

15 de abril 2021, 13:04hs
¿Cómo fue el accidente que sufrió Andrea en su casa?
¿Cómo fue el accidente que sufrió Andrea en su casa?
Seguinos en Google

Llamó mucho la atención que Andrea Taboada, la conductora del día de LAM (eltrece), condujera el ciclo de Ángel de Brito sentada. ¿Qué le pasó? Sufrió un incidente en su casa que no le permite estar parada durante mucho tiempo sin sentir dolor.

"Estoy sentada porque tuve un accidente casero”, indicó la comunicadora para evitar especulaciones. Y acto seguido, detalló la dolorosa situación que sufrió en su casa mientras escuchaba el anuncio de las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.

"Ayer a la noche entre escuchar al Presidente, el celular y tratar de comer algo, se me cae un plato en el pie y me agarra una vena. Sangre, sangre. Me duele, me duele. Estoy averiada. Un plato, o sea yo, por ser griega, me clavé el plato en el pie... Son cosas que suceden pero vamos para adelante”, cerró, positiva.

¡Cuidado!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit