Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Del Moro contó las internas para que las hijas de Fabián Cubero puedan estar en la final de MasterChef: "Nicole Neumann firmó un documento"

El animador se refirió a cómo consiguieron que Indiana, Allegra y Sienna Cubero puedan alentar a Mica Viciconte.

Santiago De Moro contó cómo las hijas de Fabián Cubero pudieron estar en la final de MasterChef Celebrity

Los mediáticos enfrentamientos que protagonizan Fabián Cubero y Nicole Neumann no impidieron que sus hijas puedan aparecer en la gran final de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte. A pocas horas de conocerse el ganador de la tercera temporada, Santiago del Moro reveló cómo pudieron contar con las nenas en el ciclo.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó, en El Club Del Moro (La 100) sobre el momento en que conoció a Indiana, Allegra y Sienna, quienes apoyaron a la novia de su papá en el desafío definitorio del reality de cocina… ¡y hasta hubo un pícaro palito!

El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, aseguró el conductor, para dejar en claro cualquier conflicto legal que podrían llegar a tener.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO BANCARON A MICA VICICONTE EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

El animador también expresó su agradecimiento por la participación de los familiares de Mica como de Tomás Fonzi, quien estuvo acompañado por su madre María, su esposa Leticia Lombardi y su hija, Violeta. Al igual que con Fabián Cubero y sus tres hijas.

"Nicole Neumann, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se podría haber dado".

“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, reveló.