ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro contó las internas para que las hijas de Fabián Cubero puedan estar en la final de MasterChef: "Nicole Neumann firmó un documento"

El animador se refirió a cómo consiguieron que Indiana, Allegra y Sienna Cubero puedan alentar a Mica Viciconte.

11 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Santiago De Moro contó cómo las hijas de Fabián Cubero pudieron estar en la final de MasterChef Celebrity

Los mediáticos enfrentamientos que protagonizan Fabián Cubero y Nicole Neumann no impidieron que sus hijas puedan aparecer en la gran final de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte. A pocas horas de conocerse el ganador de la tercera temporada, Santiago del Moro reveló cómo pudieron contar con las nenas en el ciclo.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó, en El Club Del Moro (La 100) sobre el momento en que conoció a Indiana, Allegra y Sienna, quienes apoyaron a la novia de su papá en el desafío definitorio del reality de cocina… ¡y hasta hubo un pícaro palito!

“El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, aseguró el conductor, para dejar en claro cualquier conflicto legal que podrían llegar a tener.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO BANCARON A MICA VICICONTE EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

El animador también expresó su agradecimiento por la participación de los familiares de Mica como de Tomás Fonzi, quien estuvo acompañado por su madre María, su esposa Leticia Lombardi y su hija, Violeta. Al igual que con Fabián Cubero y sus tres hijas.

"Nicole Neumann, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se podría haber dado".

“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, reveló.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteSantiago del MoroIndiana CuberoSienna CuberoAllegra CuberoMasterChef Celebrity 3El club del MoroMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit