ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro contó las internas para que las hijas de Fabián Cubero puedan estar en la final de MasterChef: "Nicole Neumann firmó un documento"

El animador se refirió a cómo consiguieron que Indiana, Allegra y Sienna Cubero puedan alentar a Mica Viciconte.

11 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Santiago De Moro contó cómo las hijas de Fabián Cubero pudieron estar en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Los mediáticos enfrentamientos que protagonizan Fabián Cubero y Nicole Neumann no impidieron que sus hijas puedan aparecer en la gran final de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte. A pocas horas de conocerse el ganador de la tercera temporada, Santiago del Moro reveló cómo pudieron contar con las nenas en el ciclo.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó, en El Club Del Moro (La 100) sobre el momento en que conoció a Indiana, Allegra y Sienna, quienes apoyaron a la novia de su papá en el desafío definitorio del reality de cocina… ¡y hasta hubo un pícaro palito!

“El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, aseguró el conductor, para dejar en claro cualquier conflicto legal que podrían llegar a tener.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO BANCARON A MICA VICICONTE EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

El animador también expresó su agradecimiento por la participación de los familiares de Mica como de Tomás Fonzi, quien estuvo acompañado por su madre María, su esposa Leticia Lombardi y su hija, Violeta. Al igual que con Fabián Cubero y sus tres hijas.

"Nicole Neumann, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se podría haber dado".

“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, reveló.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteSantiago del MoroIndiana CuberoSienna CuberoAllegra CuberoMasterChef Celebrity 3El club del MoroMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit