ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro contó las internas para que las hijas de Fabián Cubero puedan estar en la final de MasterChef: "Nicole Neumann firmó un documento"

El animador se refirió a cómo consiguieron que Indiana, Allegra y Sienna Cubero puedan alentar a Mica Viciconte.

11 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Santiago De Moro contó cómo las hijas de Fabián Cubero pudieron estar en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Los mediáticos enfrentamientos que protagonizan Fabián Cubero y Nicole Neumann no impidieron que sus hijas puedan aparecer en la gran final de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte. A pocas horas de conocerse el ganador de la tercera temporada, Santiago del Moro reveló cómo pudieron contar con las nenas en el ciclo.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó, en El Club Del Moro (La 100) sobre el momento en que conoció a Indiana, Allegra y Sienna, quienes apoyaron a la novia de su papá en el desafío definitorio del reality de cocina… ¡y hasta hubo un pícaro palito!

“El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, aseguró el conductor, para dejar en claro cualquier conflicto legal que podrían llegar a tener.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO BANCARON A MICA VICICONTE EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

El animador también expresó su agradecimiento por la participación de los familiares de Mica como de Tomás Fonzi, quien estuvo acompañado por su madre María, su esposa Leticia Lombardi y su hija, Violeta. Al igual que con Fabián Cubero y sus tres hijas.

"Nicole Neumann, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se podría haber dado".

“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, reveló.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteSantiago del MoroIndiana CuberoSienna CuberoAllegra CuberoMasterChef Celebrity 3El club del MoroMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit