ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro contó las internas para que las hijas de Fabián Cubero puedan estar en la final de MasterChef: "Nicole Neumann firmó un documento"

El animador se refirió a cómo consiguieron que Indiana, Allegra y Sienna Cubero puedan alentar a Mica Viciconte.

11 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Santiago De Moro contó cómo las hijas de Fabián Cubero pudieron estar en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Los mediáticos enfrentamientos que protagonizan Fabián Cubero y Nicole Neumann no impidieron que sus hijas puedan aparecer en la gran final de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte. A pocas horas de conocerse el ganador de la tercera temporada, Santiago del Moro reveló cómo pudieron contar con las nenas en el ciclo.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó, en El Club Del Moro (La 100) sobre el momento en que conoció a Indiana, Allegra y Sienna, quienes apoyaron a la novia de su papá en el desafío definitorio del reality de cocina… ¡y hasta hubo un pícaro palito!

“El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, aseguró el conductor, para dejar en claro cualquier conflicto legal que podrían llegar a tener.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO BANCARON A MICA VICICONTE EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

El animador también expresó su agradecimiento por la participación de los familiares de Mica como de Tomás Fonzi, quien estuvo acompañado por su madre María, su esposa Leticia Lombardi y su hija, Violeta. Al igual que con Fabián Cubero y sus tres hijas.

"Nicole Neumann, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se podría haber dado".

“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, reveló.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteSantiago del MoroIndiana CuberoSienna CuberoAllegra CuberoMasterChef Celebrity 3El club del MoroMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit