ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla pidió que se allane la casa de Villafañe, dijo que "puede haber novedades, pero con violencia" y Claudia respondió: "Siempre actúan así conmigo"

La empresaria asistió a Tribunales por la demanda que le inició su ex por las camisetas y trofeos que reclama, y hubo un ida y vuelta mediático.

20 de agosto 2019, 16:40hs
Video Placeholder
No hubo acuerdo en Tribunales: Claudia Villafañe, en pie de guerra con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla legal entre Claudia Villafañe (57) y Diego Maradona (58), por los más de 400 objetos de la carrera deportiva del Diez que estarían en poder de la empresaria, escribió un nuevo capítulo.

Este martes, Claudia asistió a Tribunales escoltada por su abogado, Fernando Burlando, con el fin de llegar a un acuerdo con el letrado de Maradona, Matías Morla, dado que Diego no se presentó a la audiencia.

"La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", dijo Morla. Y Villafañe contestó: "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo".

Sin embargo, las partes no acordaron y dieron lugar a fuertes declaraciones. Por su parte, Morla pidió que se allane el domicilio que Villafañe tiene en Villa Devoto para recuperar las camisetas y los trofeos en disputa. "Todo depende de que nos devuelvan las cosas. Es un disparate lo que está pasando, pero (Claudia) sigue en la postura de que (los objetos) no están… La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", señaló el abogado antes de entrar en la sede judicial.

Sin hacer declaraciones ante la prensa presente, la madre de Dalma y Gianinna Maradona cumplió con su obligación en Tribunales, lugar al que ingresó y del que se retiró sin hacer declaraciones, pero le contestó un WhatsApp a Tomás Dente, respecto al litigio legal con su exmarido y se refirió al desafortunado testimonio de Morla. "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo", fue la respuesta que leyó el periodista en Nosotros a la Mañana, emitida por Claudia.

Leé también

Claudia y Diego se enfrentaron ante la Justicia.

Fuerte posteo de superación de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Maradona: "De tanto perder aprendí a ganar"

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit