ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla pidió que se allane la casa de Villafañe, dijo que "puede haber novedades, pero con violencia" y Claudia respondió: "Siempre actúan así conmigo"

La empresaria asistió a Tribunales por la demanda que le inició su ex por las camisetas y trofeos que reclama, y hubo un ida y vuelta mediático.

20 de agosto 2019, 16:40hs
Video Placeholder
No hubo acuerdo en Tribunales: Claudia Villafañe, en pie de guerra con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona
Seguinos en

La batalla legal entre Claudia Villafañe (57) y Diego Maradona (58), por los más de 400 objetos de la carrera deportiva del Diez que estarían en poder de la empresaria, escribió un nuevo capítulo.

Este martes, Claudia asistió a Tribunales escoltada por su abogado, Fernando Burlando, con el fin de llegar a un acuerdo con el letrado de Maradona, Matías Morla, dado que Diego no se presentó a la audiencia.

"La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", dijo Morla. Y Villafañe contestó: "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo".

Sin embargo, las partes no acordaron y dieron lugar a fuertes declaraciones. Por su parte, Morla pidió que se allane el domicilio que Villafañe tiene en Villa Devoto para recuperar las camisetas y los trofeos en disputa. "Todo depende de que nos devuelvan las cosas. Es un disparate lo que está pasando, pero (Claudia) sigue en la postura de que (los objetos) no están… La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", señaló el abogado antes de entrar en la sede judicial.

Sin hacer declaraciones ante la prensa presente, la madre de Dalma y Gianinna Maradona cumplió con su obligación en Tribunales, lugar al que ingresó y del que se retiró sin hacer declaraciones, pero le contestó un WhatsApp a Tomás Dente, respecto al litigio legal con su exmarido y se refirió al desafortunado testimonio de Morla. "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo", fue la respuesta que leyó el periodista en Nosotros a la Mañana, emitida por Claudia.

Leé también

Claudia y Diego se enfrentaron ante la Justicia.

Fuerte posteo de superación de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Maradona: "De tanto perder aprendí a ganar"

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit