Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morla pidió que se allane la casa de Villafañe, dijo que "puede haber novedades, pero con violencia" y Claudia respondió: "Siempre actúan así conmigo"

La empresaria asistió a Tribunales por la demanda que le inició su ex por las camisetas y trofeos que reclama, y hubo un ida y vuelta mediático.

No hubo acuerdo en Tribunales: Claudia Villafañe, en pie de guerra con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona

La batalla legal entre Claudia Villafañe (57) y Diego Maradona (58), por los más de 400 objetos de la carrera deportiva del Diez que estarían en poder de la empresaria, escribió un nuevo capítulo.

Este martes, Claudia asistió a Tribunales escoltada por su abogado, Fernando Burlando, con el fin de llegar a un acuerdo con el letrado de Maradona, Matías Morla, dado que Diego no se presentó a la audiencia.

"La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", dijo Morla. Y Villafañe contestó: "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo".

Sin embargo, las partes no acordaron y dieron lugar a fuertes declaraciones. Por su parte, Morla pidió que se allane el domicilio que Villafañe tiene en Villa Devoto para recuperar las camisetas y los trofeos en disputa. "Todo depende de que nos devuelvan las cosas. Es un disparate lo que está pasando, pero (Claudia) sigue en la postura de que (los objetos) no están… La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", señaló el abogado antes de entrar en la sede judicial.

Sin hacer declaraciones ante la prensa presente, la madre de Dalma y Gianinna Maradona cumplió con su obligación en Tribunales, lugar al que ingresó y del que se retiró sin hacer declaraciones, pero le contestó un WhatsApp a Tomás Dente, respecto al litigio legal con su exmarido y se refirió al desafortunado testimonio de Morla. "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo", fue la respuesta que leyó el periodista en Nosotros a la Mañana, emitida por Claudia.