ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla pidió que se allane la casa de Villafañe, dijo que "puede haber novedades, pero con violencia" y Claudia respondió: "Siempre actúan así conmigo"

La empresaria asistió a Tribunales por la demanda que le inició su ex por las camisetas y trofeos que reclama, y hubo un ida y vuelta mediático.

20 de agosto 2019, 16:40hs
Video Placeholder
No hubo acuerdo en Tribunales: Claudia Villafañe, en pie de guerra con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona
Seguinos en Google

La batalla legal entre Claudia Villafañe (57) y Diego Maradona (58), por los más de 400 objetos de la carrera deportiva del Diez que estarían en poder de la empresaria, escribió un nuevo capítulo.

Este martes, Claudia asistió a Tribunales escoltada por su abogado, Fernando Burlando, con el fin de llegar a un acuerdo con el letrado de Maradona, Matías Morla, dado que Diego no se presentó a la audiencia.

"La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", dijo Morla. Y Villafañe contestó: "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo".

Sin embargo, las partes no acordaron y dieron lugar a fuertes declaraciones. Por su parte, Morla pidió que se allane el domicilio que Villafañe tiene en Villa Devoto para recuperar las camisetas y los trofeos en disputa. "Todo depende de que nos devuelvan las cosas. Es un disparate lo que está pasando, pero (Claudia) sigue en la postura de que (los objetos) no están… La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", señaló el abogado antes de entrar en la sede judicial.

Sin hacer declaraciones ante la prensa presente, la madre de Dalma y Gianinna Maradona cumplió con su obligación en Tribunales, lugar al que ingresó y del que se retiró sin hacer declaraciones, pero le contestó un WhatsApp a Tomás Dente, respecto al litigio legal con su exmarido y se refirió al desafortunado testimonio de Morla. "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo", fue la respuesta que leyó el periodista en Nosotros a la Mañana, emitida por Claudia.

Leé también

Claudia y Diego se enfrentaron ante la Justicia.

Fuerte posteo de superación de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Maradona: "De tanto perder aprendí a ganar"

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit