ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla pidió que se allane la casa de Villafañe, dijo que "puede haber novedades, pero con violencia" y Claudia respondió: "Siempre actúan así conmigo"

La empresaria asistió a Tribunales por la demanda que le inició su ex por las camisetas y trofeos que reclama, y hubo un ida y vuelta mediático.

20 de agosto 2019, 16:40hs
Video Placeholder
No hubo acuerdo en Tribunales: Claudia Villafañe, en pie de guerra con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona
Seguinos en Google

La batalla legal entre Claudia Villafañe (57) y Diego Maradona (58), por los más de 400 objetos de la carrera deportiva del Diez que estarían en poder de la empresaria, escribió un nuevo capítulo.

Este martes, Claudia asistió a Tribunales escoltada por su abogado, Fernando Burlando, con el fin de llegar a un acuerdo con el letrado de Maradona, Matías Morla, dado que Diego no se presentó a la audiencia.

"La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", dijo Morla. Y Villafañe contestó: "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo".

Sin embargo, las partes no acordaron y dieron lugar a fuertes declaraciones. Por su parte, Morla pidió que se allane el domicilio que Villafañe tiene en Villa Devoto para recuperar las camisetas y los trofeos en disputa. "Todo depende de que nos devuelvan las cosas. Es un disparate lo que está pasando, pero (Claudia) sigue en la postura de que (los objetos) no están… La semana que viene puede haber novedades, pero con violencia", señaló el abogado antes de entrar en la sede judicial.

Sin hacer declaraciones ante la prensa presente, la madre de Dalma y Gianinna Maradona cumplió con su obligación en Tribunales, lugar al que ingresó y del que se retiró sin hacer declaraciones, pero le contestó un WhatsApp a Tomás Dente, respecto al litigio legal con su exmarido y se refirió al desafortunado testimonio de Morla. "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo", fue la respuesta que leyó el periodista en Nosotros a la Mañana, emitida por Claudia.

Leé también

Claudia y Diego se enfrentaron ante la Justicia.

Fuerte posteo de superación de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Maradona: "De tanto perder aprendí a ganar"

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit