ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, furiosa con La Bomba Tucumana tras ningunear al jurado: "¡Lo único que me faltaba! Nosotros somos mucho"

Tras las fuertes declaraciones de la cantante, la jurado hizo un extenso descargo a su estilo. ¡Mirá!

04 de octubre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A ella no se le escapa nada. Pese a que habían pasado 24 horas de aquel fuerte descargo de Gladys La Bomba Tucumana en la pista de ShowMatch, Moria Casán recordó sus palabras y disparó con todo. 

"La Bomba no es figura. ¿Viste que ayer dijo, 'acá la única figura es Tinelli y ustedes (por el jurado) no son nada? Ella no será nada, yo soy Moria Casán... ¿perdón? Pero... ¡lo único que faltaba!", expresó, furiosa, al aire. 

"En ese momento ella se cree que es el conductor. Hace una hermosa traslación de personajes. Como ve que todo mide, mide y mide, entonces dice 'el único es usted (por Marcelo) y ni yo ni los demás son nada... ¿Perdón? El jurado somos mucho... ¡por supuesto!", agregó, tajante. 

¿Se animará Gladys La Bomba Tucumana a responderle a Moria Casán en ShowMatch?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit