ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, furiosa con La Bomba Tucumana tras ningunear al jurado: "¡Lo único que me faltaba! Nosotros somos mucho"

Tras las fuertes declaraciones de la cantante, la jurado hizo un extenso descargo a su estilo. ¡Mirá!

04 de octubre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A ella no se le escapa nada. Pese a que habían pasado 24 horas de aquel fuerte descargo de Gladys La Bomba Tucumana en la pista de ShowMatch, Moria Casán recordó sus palabras y disparó con todo. 

"La Bomba no es figura. ¿Viste que ayer dijo, 'acá la única figura es Tinelli y ustedes (por el jurado) no son nada? Ella no será nada, yo soy Moria Casán... ¿perdón? Pero... ¡lo único que faltaba!", expresó, furiosa, al aire. 

"En ese momento ella se cree que es el conductor. Hace una hermosa traslación de personajes. Como ve que todo mide, mide y mide, entonces dice 'el único es usted (por Marcelo) y ni yo ni los demás son nada... ¿Perdón? El jurado somos mucho... ¡por supuesto!", agregó, tajante. 

¿Se animará Gladys La Bomba Tucumana a responderle a Moria Casán en ShowMatch?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit