ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, furiosa con La Bomba Tucumana tras ningunear al jurado: "¡Lo único que me faltaba! Nosotros somos mucho"

Tras las fuertes declaraciones de la cantante, la jurado hizo un extenso descargo a su estilo. ¡Mirá!

04 de octubre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A ella no se le escapa nada. Pese a que habían pasado 24 horas de aquel fuerte descargo de Gladys La Bomba Tucumana en la pista de ShowMatch, Moria Casán recordó sus palabras y disparó con todo. 

"La Bomba no es figura. ¿Viste que ayer dijo, 'acá la única figura es Tinelli y ustedes (por el jurado) no son nada? Ella no será nada, yo soy Moria Casán... ¿perdón? Pero... ¡lo único que faltaba!", expresó, furiosa, al aire. 

"En ese momento ella se cree que es el conductor. Hace una hermosa traslación de personajes. Como ve que todo mide, mide y mide, entonces dice 'el único es usted (por Marcelo) y ni yo ni los demás son nada... ¿Perdón? El jurado somos mucho... ¡por supuesto!", agregó, tajante. 

¿Se animará Gladys La Bomba Tucumana a responderle a Moria Casán en ShowMatch?

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit