ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria, furiosa con La Bomba Tucumana tras ningunear al jurado: "¡Lo único que me faltaba! Nosotros somos mucho"

Tras las fuertes declaraciones de la cantante, la jurado hizo un extenso descargo a su estilo. ¡Mirá!

04 de octubre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ella no se le escapa nada. Pese a que habían pasado 24 horas de aquel fuerte descargo de Gladys La Bomba Tucumana en la pista de ShowMatch, Moria Casán recordó sus palabras y disparó con todo. 

"La Bomba no es figura. ¿Viste que ayer dijo, 'acá la única figura es Tinelli y ustedes (por el jurado) no son nada? Ella no será nada, yo soy Moria Casán... ¿perdón? Pero... ¡lo único que faltaba!", expresó, furiosa, al aire. 

"En ese momento ella se cree que es el conductor. Hace una hermosa traslación de personajes. Como ve que todo mide, mide y mide, entonces dice 'el único es usted (por Marcelo) y ni yo ni los demás son nada... ¿Perdón? El jurado somos mucho... ¡por supuesto!", agregó, tajante. 

¿Se animará Gladys La Bomba Tucumana a responderle a Moria Casán en ShowMatch?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit