Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria criticó a Susana por la nota con Mariana Nannis: "¿Qué entrevista hiciste, mamita? Ni una sola pregunta"

La conductora disparó contra la diva y lanzó una picantísima frase sobre qué hubiera pasado si ella tenía a la mediática.

Moria Casán, picante con la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis: "No hizo una sola pregunta"

Las explosivas declaraciones que hizo Mariana Nannis hicieron que en toda la televisión se hable sobre sus denuncias de la mediática contra Claudio Paul Caniggia. En Incorrectas se refirieron al tema y Moria Casán aprovechó para criticar a Susana Giménez, su histórica amiga/rival.

“La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que eramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho”, empezó diciendo la One.

"No fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?".

“En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta”, lanzó Moria, picante. “Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?”, chicaneó.

Pero no fue todo. “Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose”, arrojó, con una carcajada en alusión a Sofía Bonelli, la supuesta nueva pareja del futbolista. “Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”, finalizó Moria Casán con otro “palito”, pero para Mirtha. ¡Lengua karateca!