ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria criticó a Susana por la nota con Mariana Nannis: "¿Qué entrevista hiciste, mamita? Ni una sola pregunta"

La conductora disparó contra la diva y lanzó una picantísima frase sobre qué hubiera pasado si ella tenía a la mediática.

26 de agosto 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Moria Casán, picante con la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis: "No hizo una sola pregunta"
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones que hizo Mariana Nannis hicieron que en toda la televisión se hable sobre sus denuncias de la mediática contra Claudio Paul Caniggia. En Incorrectas se refirieron al tema y Moria Casán aprovechó para criticar a Susana Giménez, su histórica amiga/rival.

“La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que eramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho”, empezó diciendo la One.

"No fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?".

“En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta”, lanzó Moria, picante. “Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?”, chicaneó.

Pero no fue todo. “Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose”, arrojó, con una carcajada en alusión a Sofía Bonelli, la supuesta nueva pareja del futbolista. “Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”, finalizó Moria Casán con otro “palito”, pero para Mirtha. ¡Lengua karateca!

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit