ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria criticó a Susana por la nota con Mariana Nannis: "¿Qué entrevista hiciste, mamita? Ni una sola pregunta"

La conductora disparó contra la diva y lanzó una picantísima frase sobre qué hubiera pasado si ella tenía a la mediática.

26 de agosto 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Moria Casán, picante con la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis: "No hizo una sola pregunta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explosivas declaraciones que hizo Mariana Nannis hicieron que en toda la televisión se hable sobre sus denuncias de la mediática contra Claudio Paul Caniggia. En Incorrectas se refirieron al tema y Moria Casán aprovechó para criticar a Susana Giménez, su histórica amiga/rival.

“La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que eramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho”, empezó diciendo la One.

"No fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?".

“En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta”, lanzó Moria, picante. “Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?”, chicaneó.

Pero no fue todo. “Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose”, arrojó, con una carcajada en alusión a Sofía Bonelli, la supuesta nueva pareja del futbolista. “Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”, finalizó Moria Casán con otro “palito”, pero para Mirtha. ¡Lengua karateca!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

¡Tips de make up con Flor!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Tips de make up con Flor!

Por Brand News Team
¿Querés viajar? Este team tiene LA data
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Querés viajar? Este team tiene LA data

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Tips de make up con Flor!
  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data
  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit