ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria criticó a Susana por la nota con Mariana Nannis: "¿Qué entrevista hiciste, mamita? Ni una sola pregunta"

La conductora disparó contra la diva y lanzó una picantísima frase sobre qué hubiera pasado si ella tenía a la mediática.

26 de agosto 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Moria Casán, picante con la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis: "No hizo una sola pregunta"

Las explosivas declaraciones que hizo Mariana Nannis hicieron que en toda la televisión se hable sobre sus denuncias de la mediática contra Claudio Paul Caniggia. En Incorrectas se refirieron al tema y Moria Casán aprovechó para criticar a Susana Giménez, su histórica amiga/rival.

“La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que eramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho”, empezó diciendo la One.

"No fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?".

“En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta”, lanzó Moria, picante. “Todo fue un monólogo de Nannis. Dos por tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?”, chicaneó.

Pero no fue todo. “Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose”, arrojó, con una carcajada en alusión a Sofía Bonelli, la supuesta nueva pareja del futbolista. “Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”, finalizó Moria Casán con otro “palito”, pero para Mirtha. ¡Lengua karateca!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit