ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el sincericidio súper hot sobre su estadía en la cárcel: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"

La diva hizo gala de su lengua karateca y disparó un tweet de alto voltaje sexual. Además, su furia contra una revista. ¡Enterate!

30 de diciembre 2015, 11:42hs
Moria Casán y el sincericidio súper hot sobre su estadía en la cárcel: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"
Seguinos en Google

Tras pasar nueve días en la cárcel para mujeres del Buen Pastor, en Asunción, Moria Casán regresó al país y rápidamente recuperó su ya famosa lengua karateca. La diva se sorprendió al ver una declaración suya una nota de la revista Caras. “Verme con las esposas fue terrible”, rezaba el título de la publicación y Moria, mujer de armas tomar, salió al cruce del semanario.

"En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡¡¡Aclaro que NUNCA dije eso!!! Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota...", disparó Moria contra la revista Caras.

“En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡¡¡Aclaro que NUNCA dije eso!!!”, comenzó la diva, en su cuenta de Twitter. “Ni lo pensé, ni lo sentí. Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota... De las propuestas que me hicieron casi toda la gente de gráfica nunca hice una nota con nadie, ¡nunca dije que verme esposada fue terrible!”, agregó, bastante enojada.

“No lo sentí ni lo viví como eso, al contrario, creo que hice hasta un chiste y sabía que iba para eso... Así que quiero aclarar que yo nunca hablé con nadie para que se me ponga ese título y nunca hice una nota porque no quiero colgarme de mi misma. Me impresiona mi fama y no puedo creer las idioteces que ponen”, continuó la diva, que concluyó su diatriba con un sincericidio súper hot sobre su estadía en prisión. “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidez humana...”, finalizó Moria.

Lo unico que me molestó de las esposas es que no me podía autosastifacer y lo que me parece terrible es la estupidéz humana...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 28, 2015

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit