ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el sincericidio súper hot sobre su estadía en la cárcel: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"

La diva hizo gala de su lengua karateca y disparó un tweet de alto voltaje sexual. Además, su furia contra una revista. ¡Enterate!

30 de diciembre 2015, 11:42hs
Moria Casán y el sincericidio súper hot sobre su estadía en la cárcel: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"
Seguinos en Google

Tras pasar nueve días en la cárcel para mujeres del Buen Pastor, en Asunción, Moria Casán regresó al país y rápidamente recuperó su ya famosa lengua karateca. La diva se sorprendió al ver una declaración suya una nota de la revista Caras. “Verme con las esposas fue terrible”, rezaba el título de la publicación y Moria, mujer de armas tomar, salió al cruce del semanario.

"En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡¡¡Aclaro que NUNCA dije eso!!! Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota...", disparó Moria contra la revista Caras.

“En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡¡¡Aclaro que NUNCA dije eso!!!”, comenzó la diva, en su cuenta de Twitter. “Ni lo pensé, ni lo sentí. Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota... De las propuestas que me hicieron casi toda la gente de gráfica nunca hice una nota con nadie, ¡nunca dije que verme esposada fue terrible!”, agregó, bastante enojada.

“No lo sentí ni lo viví como eso, al contrario, creo que hice hasta un chiste y sabía que iba para eso... Así que quiero aclarar que yo nunca hablé con nadie para que se me ponga ese título y nunca hice una nota porque no quiero colgarme de mi misma. Me impresiona mi fama y no puedo creer las idioteces que ponen”, continuó la diva, que concluyó su diatriba con un sincericidio súper hot sobre su estadía en prisión. “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidez humana...”, finalizó Moria.

Lo unico que me molestó de las esposas es que no me podía autosastifacer y lo que me parece terrible es la estupidéz humana...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 28, 2015

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit