ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el sincericidio súper hot sobre su estadía en la cárcel: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"

La diva hizo gala de su lengua karateca y disparó un tweet de alto voltaje sexual. Además, su furia contra una revista. ¡Enterate!

30 de diciembre 2015, 11:42hs
Moria Casán y el sincericidio súper hot sobre su estadía en la cárcel: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras pasar nueve días en la cárcel para mujeres del Buen Pastor, en Asunción, Moria Casán regresó al país y rápidamente recuperó su ya famosa lengua karateca. La diva se sorprendió al ver una declaración suya una nota de la revista Caras. “Verme con las esposas fue terrible”, rezaba el título de la publicación y Moria, mujer de armas tomar, salió al cruce del semanario.

"En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡¡¡Aclaro que NUNCA dije eso!!! Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota...", disparó Moria contra la revista Caras.

“En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. ¡¡¡Aclaro que NUNCA dije eso!!!”, comenzó la diva, en su cuenta de Twitter. “Ni lo pensé, ni lo sentí. Es un invento total y yo nunca hablé con nadie ni hice ninguna nota... De las propuestas que me hicieron casi toda la gente de gráfica nunca hice una nota con nadie, ¡nunca dije que verme esposada fue terrible!”, agregó, bastante enojada.

“No lo sentí ni lo viví como eso, al contrario, creo que hice hasta un chiste y sabía que iba para eso... Así que quiero aclarar que yo nunca hablé con nadie para que se me ponga ese título y nunca hice una nota porque no quiero colgarme de mi misma. Me impresiona mi fama y no puedo creer las idioteces que ponen”, continuó la diva, que concluyó su diatriba con un sincericidio súper hot sobre su estadía en prisión. “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidez humana...”, finalizó Moria.

Lo unico que me molestó de las esposas es que no me podía autosastifacer y lo que me parece terrible es la estupidéz humana...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 28, 2015

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit