ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el rumor de affaire entre Susana Giménez y Facundo Moyano: "¿Quién les dijo que no tuvieron nada? Ay, por favor, los Reyes Magos son los..."

La diva se refirió a la relación entre ellos... ¡y reveló una charla privada con el diputado delante de Nicole Neumann! Video.

08 de diciembre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Moria ¿mandó al frente a Susana y Facundo Moyano?
Seguinos en Google

El miércoles 13 de julio de 2016 ocurrió un inesperado reencuentro entre dos de las mujeres más importantes de la Argentina. Moria Casán y Susana Giménez coincidieron en el exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons. Pero lo más destacado de aquella noche (a la luz de los acontecimientos) es que en esa velada la diva de los teléfonos conoció a Facundo Moyano, con quien forjó una estrecha amistad, siempre sobrevolada por rumores de romance.

"Esto no lo sabe nadie. El día de la foto de los Personajes del Año de Gente, lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole fue ‘Susana me traicionó’".

Tanto Susana como el diputado siempre negaron la veracidad de la versión, pero ninguno contaba con la famosa lengua karateca de la One. “Está feliz Susana, mi amor, yo le presenté a Moyano”, lanzó Moria, al ser consultada por Intrusos sobre un cortocircuito con la diva. Pero eso no fue todo...

"Moyano me dijo que lo traicionó porque Susana no había ido. 'Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda".

“¿Quién les dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? Ay, mi amor, por favor, los Reyes Magos son los padres…”, disparó la jurado de ShowMatch, más que elocuente. Luego, reveló una charla desconocida con el joven diputado ¡delante de Nicole Neumann, su actual novia!

“Les voy a decir una cosa que no sabe nadie. Vieron el día de la foto de los Personajes del Año de Gente. Moyano y Nicole me vinieron a saludar ¿y saben lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole? Y lo tengo que decir. Me dijo: ‘Susana me traicionó’. Le pregunté por qué y me contestó: ‘Porque no vino. Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda”, relató Moria. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit