ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el rumor de affaire entre Susana Giménez y Facundo Moyano: "¿Quién les dijo que no tuvieron nada? Ay, por favor, los Reyes Magos son los..."

La diva se refirió a la relación entre ellos... ¡y reveló una charla privada con el diputado delante de Nicole Neumann! Video.

08 de diciembre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Moria ¿mandó al frente a Susana y Facundo Moyano?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 13 de julio de 2016 ocurrió un inesperado reencuentro entre dos de las mujeres más importantes de la Argentina. Moria Casán y Susana Giménez coincidieron en el exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons. Pero lo más destacado de aquella noche (a la luz de los acontecimientos) es que en esa velada la diva de los teléfonos conoció a Facundo Moyano, con quien forjó una estrecha amistad, siempre sobrevolada por rumores de romance.

"Esto no lo sabe nadie. El día de la foto de los Personajes del Año de Gente, lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole fue ‘Susana me traicionó’".

Tanto Susana como el diputado siempre negaron la veracidad de la versión, pero ninguno contaba con la famosa lengua karateca de la One. “Está feliz Susana, mi amor, yo le presenté a Moyano”, lanzó Moria, al ser consultada por Intrusos sobre un cortocircuito con la diva. Pero eso no fue todo...

"Moyano me dijo que lo traicionó porque Susana no había ido. 'Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda".

“¿Quién les dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? Ay, mi amor, por favor, los Reyes Magos son los padres…”, disparó la jurado de ShowMatch, más que elocuente. Luego, reveló una charla desconocida con el joven diputado ¡delante de Nicole Neumann, su actual novia!

“Les voy a decir una cosa que no sabe nadie. Vieron el día de la foto de los Personajes del Año de Gente. Moyano y Nicole me vinieron a saludar ¿y saben lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole? Y lo tengo que decir. Me dijo: ‘Susana me traicionó’. Le pregunté por qué y me contestó: ‘Porque no vino. Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda”, relató Moria. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit