ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el rumor de affaire entre Susana Giménez y Facundo Moyano: "¿Quién les dijo que no tuvieron nada? Ay, por favor, los Reyes Magos son los..."

La diva se refirió a la relación entre ellos... ¡y reveló una charla privada con el diputado delante de Nicole Neumann! Video.

08 de diciembre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Moria ¿mandó al frente a Susana y Facundo Moyano?
Seguinos en Google

El miércoles 13 de julio de 2016 ocurrió un inesperado reencuentro entre dos de las mujeres más importantes de la Argentina. Moria Casán y Susana Giménez coincidieron en el exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons. Pero lo más destacado de aquella noche (a la luz de los acontecimientos) es que en esa velada la diva de los teléfonos conoció a Facundo Moyano, con quien forjó una estrecha amistad, siempre sobrevolada por rumores de romance.

"Esto no lo sabe nadie. El día de la foto de los Personajes del Año de Gente, lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole fue ‘Susana me traicionó’".

Tanto Susana como el diputado siempre negaron la veracidad de la versión, pero ninguno contaba con la famosa lengua karateca de la One. “Está feliz Susana, mi amor, yo le presenté a Moyano”, lanzó Moria, al ser consultada por Intrusos sobre un cortocircuito con la diva. Pero eso no fue todo...

"Moyano me dijo que lo traicionó porque Susana no había ido. 'Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda".

“¿Quién les dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? Ay, mi amor, por favor, los Reyes Magos son los padres…”, disparó la jurado de ShowMatch, más que elocuente. Luego, reveló una charla desconocida con el joven diputado ¡delante de Nicole Neumann, su actual novia!

“Les voy a decir una cosa que no sabe nadie. Vieron el día de la foto de los Personajes del Año de Gente. Moyano y Nicole me vinieron a saludar ¿y saben lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole? Y lo tengo que decir. Me dijo: ‘Susana me traicionó’. Le pregunté por qué y me contestó: ‘Porque no vino. Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda”, relató Moria. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit