ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el rumor de affaire entre Susana Giménez y Facundo Moyano: "¿Quién les dijo que no tuvieron nada? Ay, por favor, los Reyes Magos son los..."

La diva se refirió a la relación entre ellos... ¡y reveló una charla privada con el diputado delante de Nicole Neumann! Video.

08 de diciembre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Moria ¿mandó al frente a Susana y Facundo Moyano?
Seguinos en Google

El miércoles 13 de julio de 2016 ocurrió un inesperado reencuentro entre dos de las mujeres más importantes de la Argentina. Moria Casán y Susana Giménez coincidieron en el exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons. Pero lo más destacado de aquella noche (a la luz de los acontecimientos) es que en esa velada la diva de los teléfonos conoció a Facundo Moyano, con quien forjó una estrecha amistad, siempre sobrevolada por rumores de romance.

"Esto no lo sabe nadie. El día de la foto de los Personajes del Año de Gente, lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole fue ‘Susana me traicionó’".

Tanto Susana como el diputado siempre negaron la veracidad de la versión, pero ninguno contaba con la famosa lengua karateca de la One. “Está feliz Susana, mi amor, yo le presenté a Moyano”, lanzó Moria, al ser consultada por Intrusos sobre un cortocircuito con la diva. Pero eso no fue todo...

"Moyano me dijo que lo traicionó porque Susana no había ido. 'Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda".

“¿Quién les dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? Ay, mi amor, por favor, los Reyes Magos son los padres…”, disparó la jurado de ShowMatch, más que elocuente. Luego, reveló una charla desconocida con el joven diputado ¡delante de Nicole Neumann, su actual novia!

“Les voy a decir una cosa que no sabe nadie. Vieron el día de la foto de los Personajes del Año de Gente. Moyano y Nicole me vinieron a saludar ¿y saben lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole? Y lo tengo que decir. Me dijo: ‘Susana me traicionó’. Le pregunté por qué y me contestó: ‘Porque no vino. Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda”, relató Moria. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit