ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y el rumor de affaire entre Susana Giménez y Facundo Moyano: "¿Quién les dijo que no tuvieron nada? Ay, por favor, los Reyes Magos son los..."

La diva se refirió a la relación entre ellos... ¡y reveló una charla privada con el diputado delante de Nicole Neumann! Video.

08 de diciembre 2017, 17:40hs
Video Placeholder
Moria ¿mandó al frente a Susana y Facundo Moyano?

El miércoles 13 de julio de 2016 ocurrió un inesperado reencuentro entre dos de las mujeres más importantes de la Argentina. Moria Casán y Susana Giménez coincidieron en el exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons. Pero lo más destacado de aquella noche (a la luz de los acontecimientos) es que en esa velada la diva de los teléfonos conoció a Facundo Moyano, con quien forjó una estrecha amistad, siempre sobrevolada por rumores de romance.

"Esto no lo sabe nadie. El día de la foto de los Personajes del Año de Gente, lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole fue ‘Susana me traicionó’".

Tanto Susana como el diputado siempre negaron la veracidad de la versión, pero ninguno contaba con la famosa lengua karateca de la One. “Está feliz Susana, mi amor, yo le presenté a Moyano”, lanzó Moria, al ser consultada por Intrusos sobre un cortocircuito con la diva. Pero eso no fue todo...

"Moyano me dijo que lo traicionó porque Susana no había ido. 'Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda".

“¿Quién les dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? Ay, mi amor, por favor, los Reyes Magos son los padres…”, disparó la jurado de ShowMatch, más que elocuente. Luego, reveló una charla desconocida con el joven diputado ¡delante de Nicole Neumann, su actual novia!

“Les voy a decir una cosa que no sabe nadie. Vieron el día de la foto de los Personajes del Año de Gente. Moyano y Nicole me vinieron a saludar ¿y saben lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole? Y lo tengo que decir. Me dijo: ‘Susana me traicionó’. Le pregunté por qué y me contestó: ‘Porque no vino. Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda”, relató Moria. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit