ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló que tiene un candidato para Gladys la Bomba Tucumana: "Le apasiona su piel y su personalidad"

La jurado contó en Cantando 2020 que conoce al hombre, que es “bárbaro” y que está muy ceca de las celebridades.

08 de diciembre 2020, 23:31hs
Moria Casán y una revelación que sorprendió a Gladys la Bomba Tucumana

Este martes en el inicio de Cantando 2020, Ángel de Brito contó que Moria Casán tiene un candidato para presentarle a Gladys la Bomba Tucumana. Tras el ingreso de la cantante para hacer su performance, La One reveló que el interesado “es del medio” y que "le apasiona de piel" la cantante.

“Es rarísimo, es como que no tengo el visto bueno de él. Es del medio pero no es artista. Está muy cerca de todas las celebridades de este país”, explicó Moria y adelantó qué va a ser muy difícil adivinar el enigmático. Cuando Laurita Fernández le pidió que le diga con qué letra empezaba su apellido, Moria se puso más hermética: “Con la belleza, con la estética, con la experiencia”, dijo.

Ya con Gladys en el piso del Cantando, Moria contó que se enteró de la existencia del pretendiente gracias a la modista del certamen. “Hay una persona que está muerta por Gladys pero enserio. Le gusta en todos los aspectos: ‘Le apasiona como de piel y le gusta su personalidad’. O sea, ya tenés el combo, nena. Yo lo conozco y es bárbaro”, agregó Moria.

Cuando Ángel le preguntó a qué se debía ese “conocimiento de causa”, La One se limitó a responder que ella sabe que es “amplificado de gustos”, agregando un nuevo nivel al enigma.

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit