ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, la primera estrella confirmada para el jurado de Bailando 2017: "Me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato y Hoppe para la confirmación"

La artista aseguró que ya acordó de palabra con Ideas del Sur para regresar al certamen de danza. Detalles.

16 de enero 2017, 09:48hs
Video Placeholder
La artista cerró su acuerdo con Ideas del Sur.<br>
Seguinos en Google

Entre las varias características que hacen único al Bailando se cuentan unas muy pocas continuidades, como que Marcelo Tinelli es su conductor y que Moria Casán integra el jurado de notables encargado de calificar a los participantes. Así, ante la incertidumbre respecto al futuro del programa, el domingo por la tarde la artista confirmó que volverá al estrado en la temporada 2017 del certamen de danza.

En diálogo con Agustina Casanova por Tarde Xtra, por C5N, Moria contó: "Me habían convocado casi para fin de año. Ya se sabía. Pero bueno, ayer me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe y todo, para la confirmación". Aunque aún no haya estampado la firma, después de una década dentro del ciclo insignia de Ideas del Sur, a Casán y a Tinelli les basta con la palabra para avanzar hasta que estén los papeles listos para formalizar el vínculo.

Feliz, Moria Casán agreó: "El Bailando es un clásico de los argentinos, como es el asado, como es el mate. Como que une la familia para ver qué pasa y darles un poco de alegría". Por otra parte, Moria celebró su exitoso debut como protagonista de Luz Cenicienta, un musical juvenil con proyección internacional que se presenta en el Teatro Nacional de la avenida Corrientes.

Leé también

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión en 2017

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión en 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit