ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, la primera estrella confirmada para el jurado de Bailando 2017: "Me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato y Hoppe para la confirmación"

La artista aseguró que ya acordó de palabra con Ideas del Sur para regresar al certamen de danza. Detalles.

16 de enero 2017, 09:48hs
Video Placeholder
La artista cerró su acuerdo con Ideas del Sur.<br>
Seguinos en Google

Entre las varias características que hacen único al Bailando se cuentan unas muy pocas continuidades, como que Marcelo Tinelli es su conductor y que Moria Casán integra el jurado de notables encargado de calificar a los participantes. Así, ante la incertidumbre respecto al futuro del programa, el domingo por la tarde la artista confirmó que volverá al estrado en la temporada 2017 del certamen de danza.

En diálogo con Agustina Casanova por Tarde Xtra, por C5N, Moria contó: "Me habían convocado casi para fin de año. Ya se sabía. Pero bueno, ayer me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe y todo, para la confirmación". Aunque aún no haya estampado la firma, después de una década dentro del ciclo insignia de Ideas del Sur, a Casán y a Tinelli les basta con la palabra para avanzar hasta que estén los papeles listos para formalizar el vínculo.

Feliz, Moria Casán agreó: "El Bailando es un clásico de los argentinos, como es el asado, como es el mate. Como que une la familia para ver qué pasa y darles un poco de alegría". Por otra parte, Moria celebró su exitoso debut como protagonista de Luz Cenicienta, un musical juvenil con proyección internacional que se presenta en el Teatro Nacional de la avenida Corrientes.

Leé también

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión en 2017

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión en 2017

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit