ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con la participación de Pampita en el Bailando: "Está haciendo el reality de ella"

La jurado de ShowMatch se refirió en Intrusos al lugar que tiene la modelo en el programa de Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos tuvo la visita de Moria Casán y fiel a su estilo, opinó de todo y de todos y en esa línea le dedicó una serie de "palitos" a su compañera de jurado Pampita.

"Pampita es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!".

Moria elogió el cambio en el perfil de la modelo, pero fue más allá y cuestionó su lugar en ShowMatch: "Entendió el juego que se produce en este show. Yo creo que el show es más funcional a ella, que ella al show. Está haciendo el reality de ella", dijo.

"Ella es divina, educadísima, profesional, la chica es una bomba y la adoramos, pero al principio estaba enojada con el juego. Decía 'no voy a hablar', pero al final es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!", lanzó, con humor sobre los viajes mensuales que realiza la modelo.

"Se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar".

"El show está armado de determinada manera, que tiene programas periféricos que sacan y contextualizan o descontextualizan, pero se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar", aseguró Moria, picante y opinó que creía que a Pampita el ciclo de Tinelli "le hizo bien" y es "curativo".

¿Cómo tomará Pampita las frases de Moria?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Moria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit