Moria Casán, picante con la participación de Pampita en el Bailando: "Está haciendo el reality de ella"

La jurado de ShowMatch se refirió en Intrusos al lugar que tiene la modelo en el programa de Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

Moria Casán disparó en Intrusos contra Pampita: "Está haciendo el reality de ella"

Intrusos tuvo la visita de Moria Casán y fiel a su estilo, opinó de todo y de todos y en esa línea le dedicó una serie de "palitos" a su compañera de jurado Pampita.

"Pampita es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!".

Moria elogió el cambio en el perfil de la modelo, pero fue más allá y cuestionó su lugar en ShowMatch: "Entendió el juego que se produce en este show. Yo creo que el show es más funcional a ella, que ella al show. Está haciendo el reality de ella", dijo.

"Ella es divina, educadísima, profesional, la chica es una bomba y la adoramos, pero al principio estaba enojada con el juego. Decía 'no voy a hablar', pero al final es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!", lanzó, con humor sobre los viajes mensuales que realiza la modelo.

"Se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar".

"El show está armado de determinada manera, que tiene programas periféricos que sacan y contextualizan o descontextualizan, pero se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar", aseguró Moria, picante y opinó que creía que a Pampita el ciclo de Tinelli "le hizo bien" y es "curativo".

¿Cómo tomará Pampita las frases de Moria?