ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con la participación de Pampita en el Bailando: "Está haciendo el reality de ella"

La jurado de ShowMatch se refirió en Intrusos al lugar que tiene la modelo en el programa de Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Intrusos tuvo la visita de Moria Casán y fiel a su estilo, opinó de todo y de todos y en esa línea le dedicó una serie de "palitos" a su compañera de jurado Pampita.

"Pampita es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!".

Moria elogió el cambio en el perfil de la modelo, pero fue más allá y cuestionó su lugar en ShowMatch: "Entendió el juego que se produce en este show. Yo creo que el show es más funcional a ella, que ella al show. Está haciendo el reality de ella", dijo.

"Ella es divina, educadísima, profesional, la chica es una bomba y la adoramos, pero al principio estaba enojada con el juego. Decía 'no voy a hablar', pero al final es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!", lanzó, con humor sobre los viajes mensuales que realiza la modelo.

"Se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar".

"El show está armado de determinada manera, que tiene programas periféricos que sacan y contextualizan o descontextualizan, pero se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar", aseguró Moria, picante y opinó que creía que a Pampita el ciclo de Tinelli "le hizo bien" y es "curativo".

¿Cómo tomará Pampita las frases de Moria?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Moria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit