ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con la participación de Pampita en el Bailando: "Está haciendo el reality de ella"

La jurado de ShowMatch se refirió en Intrusos al lugar que tiene la modelo en el programa de Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos tuvo la visita de Moria Casán y fiel a su estilo, opinó de todo y de todos y en esa línea le dedicó una serie de "palitos" a su compañera de jurado Pampita.

"Pampita es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!".

Moria elogió el cambio en el perfil de la modelo, pero fue más allá y cuestionó su lugar en ShowMatch: "Entendió el juego que se produce en este show. Yo creo que el show es más funcional a ella, que ella al show. Está haciendo el reality de ella", dijo.

"Ella es divina, educadísima, profesional, la chica es una bomba y la adoramos, pero al principio estaba enojada con el juego. Decía 'no voy a hablar', pero al final es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!", lanzó, con humor sobre los viajes mensuales que realiza la modelo.

"Se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar".

"El show está armado de determinada manera, que tiene programas periféricos que sacan y contextualizan o descontextualizan, pero se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar", aseguró Moria, picante y opinó que creía que a Pampita el ciclo de Tinelli "le hizo bien" y es "curativo".

¿Cómo tomará Pampita las frases de Moria?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Moria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit