ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con la participación de Pampita en el Bailando: "Está haciendo el reality de ella"

La jurado de ShowMatch se refirió en Intrusos al lugar que tiene la modelo en el programa de Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos tuvo la visita de Moria Casán y fiel a su estilo, opinó de todo y de todos y en esa línea le dedicó una serie de "palitos" a su compañera de jurado Pampita.

"Pampita es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!".

Moria elogió el cambio en el perfil de la modelo, pero fue más allá y cuestionó su lugar en ShowMatch: "Entendió el juego que se produce en este show. Yo creo que el show es más funcional a ella, que ella al show. Está haciendo el reality de ella", dijo.

"Ella es divina, educadísima, profesional, la chica es una bomba y la adoramos, pero al principio estaba enojada con el juego. Decía 'no voy a hablar', pero al final es como una panelista que tiene una agencia de viaje porque tiene su propia cámara y sus locaciones. Yo digo, ¡esta guacha tiene su agencia de viajes!", lanzó, con humor sobre los viajes mensuales que realiza la modelo.

"Se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar".

"El show está armado de determinada manera, que tiene programas periféricos que sacan y contextualizan o descontextualizan, pero se está haciendo el reality de una chica que tiene cierta distancia y que nunca habló. No digo que la obligan a hablar, pero está actuando en vez de hablar", aseguró Moria, picante y opinó que creía que a Pampita el ciclo de Tinelli "le hizo bien" y es "curativo".

¿Cómo tomará Pampita las frases de Moria?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Moria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit