ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con Laurita Fernández por su posible incorporación al jurado: "Va a ser un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra"

La diva habló sobre la versión de que la bailarina ocupará el lugar de Pampita y, fiel a su estilo, abundaron las ironías.

25 de abril 2018, 08:01hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Laurita Fernández y fue picante

En una divertida nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria Casán habló de todo… y de todos. Uno de los temas obligados fue el Bailando 2018 y los cambios en el jurado ya que Pampita no formará parte este año del programa de Marcelo Tinelli.

Entonces, Ángel de Brito quiso saber cómo ve su compañera la posible incorporación de Laurita Fernández como jurado, primicia que el periodista dio días atrás en LAM. Moria, picantísima, respondió entre carcajadas: “Va a haber un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra”.

Moria, a pura ironía. "¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar"

Vale recordar que no es la primera vez que la diva le dice así a Laurita ya que en 2016, en medio de los rumores de affaire entre la bailarina y Fede Bal, le dijo “creo que sos una zorra” cuando Fernández era participante y ella estaba en su rol de jurado.

‘¿Le vas a decir baqueteada?’, indagó Ángel y Moria volvió a responder con ironía: “No, no, vamos a ver cómo surgen las cosas. ¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar”. Entonces, el conductor le preguntó si Laurita “no llega a ser azúcar” y por eso el apodo de “edulcorante”, a lo que Casán le dijo: “Y… está más light”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit