ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con Laurita Fernández por su posible incorporación al jurado: "Va a ser un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra"

La diva habló sobre la versión de que la bailarina ocupará el lugar de Pampita y, fiel a su estilo, abundaron las ironías.

25 de abril 2018, 08:01hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Laurita Fernández y fue picante
Seguinos en

En una divertida nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria Casán habló de todo… y de todos. Uno de los temas obligados fue el Bailando 2018 y los cambios en el jurado ya que Pampita no formará parte este año del programa de Marcelo Tinelli.

Entonces, Ángel de Brito quiso saber cómo ve su compañera la posible incorporación de Laurita Fernández como jurado, primicia que el periodista dio días atrás en LAM. Moria, picantísima, respondió entre carcajadas: “Va a haber un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra”.

Moria, a pura ironía. "¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar"

Vale recordar que no es la primera vez que la diva le dice así a Laurita ya que en 2016, en medio de los rumores de affaire entre la bailarina y Fede Bal, le dijo “creo que sos una zorra” cuando Fernández era participante y ella estaba en su rol de jurado.

‘¿Le vas a decir baqueteada?’, indagó Ángel y Moria volvió a responder con ironía: “No, no, vamos a ver cómo surgen las cosas. ¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar”. Entonces, el conductor le preguntó si Laurita “no llega a ser azúcar” y por eso el apodo de “edulcorante”, a lo que Casán le dijo: “Y… está más light”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit