Moria Casán, picante con Laurita Fernández por su posible incorporación al jurado: "Va a ser un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra"

La diva habló sobre la versión de que la bailarina ocupará el lugar de Pampita y, fiel a su estilo, abundaron las ironías.

Moria Casán habló de Laurita Fernández y fue picante

En una divertida nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria Casán habló de todo… y de todos. Uno de los temas obligados fue el Bailando 2018 y los cambios en el jurado ya que Pampita no formará parte este año del programa de Marcelo Tinelli.

Entonces, Ángel de Brito quiso saber cómo ve su compañera la posible incorporación de Laurita Fernández como jurado, primicia que el periodista dio días atrás en LAM. Moria, picantísima, respondió entre carcajadas: “Va a haber un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra”.

Moria, a pura ironía. "¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar"

Vale recordar que no es la primera vez que la diva le dice así a Laurita ya que en 2016, en medio de los rumores de affaire entre la bailarina y Fede Bal, le dijo “creo que sos una zorra” cuando Fernández era participante y ella estaba en su rol de jurado.

‘¿Le vas a decir baqueteada?’, indagó Ángel y Moria volvió a responder con ironía: “No, no, vamos a ver cómo surgen las cosas. ¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar”. Entonces, el conductor le preguntó si Laurita “no llega a ser azúcar” y por eso el apodo de “edulcorante”, a lo que Casán le dijo: “Y… está más light”.