ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con Laurita Fernández por su posible incorporación al jurado: "Va a ser un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra"

La diva habló sobre la versión de que la bailarina ocupará el lugar de Pampita y, fiel a su estilo, abundaron las ironías.

25 de abril 2018, 08:01hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Laurita Fernández y fue picante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una divertida nota con Los Ángeles de la Mañana, Moria Casán habló de todo… y de todos. Uno de los temas obligados fue el Bailando 2018 y los cambios en el jurado ya que Pampita no formará parte este año del programa de Marcelo Tinelli.

Entonces, Ángel de Brito quiso saber cómo ve su compañera la posible incorporación de Laurita Fernández como jurado, primicia que el periodista dio días atrás en LAM. Moria, picantísima, respondió entre carcajadas: “Va a haber un zoológico, yo soy una yegua y ella es una zorra”.

Moria, a pura ironía. "¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar"

Vale recordar que no es la primera vez que la diva le dice así a Laurita ya que en 2016, en medio de los rumores de affaire entre la bailarina y Fede Bal, le dijo “creo que sos una zorra” cuando Fernández era participante y ella estaba en su rol de jurado.

‘¿Le vas a decir baqueteada?’, indagó Ángel y Moria volvió a responder con ironía: “No, no, vamos a ver cómo surgen las cosas. ¡Bienvenida, edulcorante! Ahora le tenés que decir 'azúcar' porque está haciendo Sugar”. Entonces, el conductor le preguntó si Laurita “no llega a ser azúcar” y por eso el apodo de “edulcorante”, a lo que Casán le dijo: “Y… está más light”.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit