ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante sobre Benjamín Vicuña: "Es bravo el chileno, por ahí se calmó ahora con la China"

La conductora de Incorrectas opinó de la reconciliación de los actores y se despachó con su particular humor.

03 de febrero 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Moria Casán, filosa con Benjamín Vicuña: "Es bravo el chileno, por ahí se calmó ahora con la China"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Incorrectas uno de los temas del día fue los rumores de embarazo de la China Suárez que llegan tras su reconciliación con Benjamín Vicuña. Moria Casán entrevistó a un periodista chileno y, fiel a su estilo, opinó sobre la fama del actor.

“Lo que pasa es que el chileno es bravo. Acá hay un dicho que es ‘te la van vicuñear’, es como ‘icardiar’ pero ‘vicuñear’ es como que te la van a vacunar porque es bravo el chileno”, lanzó, entre risas. “Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida”, agregó.

"Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida".

Pero no fue todo. “Tampoco se porque tanto runrún de cuerno con la española, mi amor”, siguió la diva, en alusión a una versión que relacionaba a Benjamín con Elena Rivera, la actriz zaragozana con la que grabó la serie Inés del alma mía. ¡Siempre lengua karateca! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit