ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante sobre Benjamín Vicuña: "Es bravo el chileno, por ahí se calmó ahora con la China"

La conductora de Incorrectas opinó de la reconciliación de los actores y se despachó con su particular humor.

03 de febrero 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Moria Casán, filosa con Benjamín Vicuña: "Es bravo el chileno, por ahí se calmó ahora con la China"
Seguinos en Google

En Incorrectas uno de los temas del día fue los rumores de embarazo de la China Suárez que llegan tras su reconciliación con Benjamín Vicuña. Moria Casán entrevistó a un periodista chileno y, fiel a su estilo, opinó sobre la fama del actor.

“Lo que pasa es que el chileno es bravo. Acá hay un dicho que es ‘te la van vicuñear’, es como ‘icardiar’ pero ‘vicuñear’ es como que te la van a vacunar porque es bravo el chileno”, lanzó, entre risas. “Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida”, agregó.

"Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida".

Pero no fue todo. “Tampoco se porque tanto runrún de cuerno con la española, mi amor”, siguió la diva, en alusión a una versión que relacionaba a Benjamín con Elena Rivera, la actriz zaragozana con la que grabó la serie Inés del alma mía. ¡Siempre lengua karateca! 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit