ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante sobre Benjamín Vicuña: "Es bravo el chileno, por ahí se calmó ahora con la China"

La conductora de Incorrectas opinó de la reconciliación de los actores y se despachó con su particular humor.

03 de febrero 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Moria Casán, filosa con Benjamín Vicuña: "Es bravo el chileno, por ahí se calmó ahora con la China"
Seguinos en Google

En Incorrectas uno de los temas del día fue los rumores de embarazo de la China Suárez que llegan tras su reconciliación con Benjamín Vicuña. Moria Casán entrevistó a un periodista chileno y, fiel a su estilo, opinó sobre la fama del actor.

“Lo que pasa es que el chileno es bravo. Acá hay un dicho que es ‘te la van vicuñear’, es como ‘icardiar’ pero ‘vicuñear’ es como que te la van a vacunar porque es bravo el chileno”, lanzó, entre risas. “Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida”, agregó.

"Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida".

Pero no fue todo. “Tampoco se porque tanto runrún de cuerno con la española, mi amor”, siguió la diva, en alusión a una versión que relacionaba a Benjamín con Elena Rivera, la actriz zaragozana con la que grabó la serie Inés del alma mía. ¡Siempre lengua karateca! 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Moria CasánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit