ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se habría casado con Pato Galmarini: "Ella está completamente enamorada"

Durante el fin de semana, la diva habría formalizado su relación rodeada de amigos y familiares.

20 de diciembre 2021, 11:48hs
Moria Casán se habría casado con Pato Galmarini.
Moria Casán se habría casado con Pato Galmarini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber apuntado muy fuerte contra Susana Giménez y de haber recibido la tajante respuesta del hermano de la diva, Moria Casán se puso en el centro de la escena por su romance con Fernando "Pato" Galmarini.

La diva y el politólogo se habrían casado en secreto el domingo. Y habrían celebrado su unión formal en una celebración súper íntima rodeados de amigos y familiares.

Quien dio la noticia y detalles sobre la supuesta boda de la pareja fue Lío Pecoraro en El run run del espectáculo (Crónica Tv).

QUÉ DIJO LÍO PECORARO SOBRE LA SUPUESTA BODA DE MORIA CASÁN Y FERNANDO "PATO" GALMARINI

"Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran, se pusieran de novios y él le pidiera casamiento. Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él, que cumple 79 años", contó Lío.

Y dio más detalles sobre cómo habría sido la celebración "secreta" a la que sólo habrían asistido sus seres queridos más cercanos.

"Moria y Fernando se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", cerró el periodista.

¿Qué dirá Mo?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Moria CasánPato GalmariniLío PecoraroEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit