ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda"

La One analizó duramente la renuncia de la actriz al Cantando, luego de enterarse que ella sería quién la juzgaría.

14 de julio 2020, 09:17hs
Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda
Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda
Seguinos en Google

La enemistad histórica entre Georgina Barbarossa y Moria Casán escribió un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que la actriz diera un paso al costado del Cantando 2020 tras enterarse por LAM que una de las jurados del show iba a ser la One.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", escribió Georgina, rápidamente en sus redes sociales, sin analizar ni un minuto su permanencia en el programa de eltrece si estaba Casán.

"Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización. Tiene cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda".

Fiel a su lengua picante, Moria fue consultada por el tema y fue lapidaria en sus observaciones: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío", dijo en exclusivo en primiciasya.com.

Sin embargo, luego amplió su declaración, categóricamente y sin filtro: "No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Moria CasánGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit