ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda"

La One analizó duramente la renuncia de la actriz al Cantando, luego de enterarse que ella sería quién la juzgaría.

14 de julio 2020, 09:17hs
Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda
Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad histórica entre Georgina Barbarossa y Moria Casán escribió un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que la actriz diera un paso al costado del Cantando 2020 tras enterarse por LAM que una de las jurados del show iba a ser la One.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", escribió Georgina, rápidamente en sus redes sociales, sin analizar ni un minuto su permanencia en el programa de eltrece si estaba Casán.

"Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización. Tiene cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda".

Fiel a su lengua picante, Moria fue consultada por el tema y fue lapidaria en sus observaciones: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío", dijo en exclusivo en primiciasya.com.

Sin embargo, luego amplió su declaración, categóricamente y sin filtro: "No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy".

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Moria CasánGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit