Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda"

La One analizó duramente la renuncia de la actriz al Cantando, luego de enterarse que ella sería quién la juzgaría.

Moria Casán, lapidaria con Georgina Barbarossa
Moria Casán, lapidaria con Georgina Barbarossa

La enemistad histórica entre Georgina Barbarossa y Moria Casán escribió un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que la actriz diera un paso al costado del Cantando 2020 tras enterarse por LAM que una de las jurados del show iba a ser la One.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", escribió Georgina, rápidamente en sus redes sociales, sin analizar ni un minuto su permanencia en el programa de eltrece si estaba Casán.

"Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización. Tiene cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda".

Fiel a su lengua picante, Moria fue consultada por el tema y fue lapidaria en sus observaciones: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío", dijo en exclusivo en primiciasya.com.

Sin embargo, luego amplió su declaración, categóricamente y sin filtro: "No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy".