ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda"

La One analizó duramente la renuncia de la actriz al Cantando, luego de enterarse que ella sería quién la juzgaría.

14 de julio 2020, 09:17hs
Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda
Moria Casán fue lapidaria con Georgina Barbarossa: Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad histórica entre Georgina Barbarossa y Moria Casán escribió un nuevo y escandaloso capítulo, luego de que la actriz diera un paso al costado del Cantando 2020 tras enterarse por LAM que una de las jurados del show iba a ser la One.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", escribió Georgina, rápidamente en sus redes sociales, sin analizar ni un minuto su permanencia en el programa de eltrece si estaba Casán.

"Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización. Tiene cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda".

Fiel a su lengua picante, Moria fue consultada por el tema y fue lapidaria en sus observaciones: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío", dijo en exclusivo en primiciasya.com.

Sin embargo, luego amplió su declaración, categóricamente y sin filtro: "No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética. Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Moria CasánGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit