ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

La jurado confrontó con Laurita Fernández, se quejó por el poco tiempo que le dan para hablar y se fue hecha un fuego.

05 de agosto 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del estreno, el Cantando 2020 se puso muy caliente. La noche del martes, Moria Casán se quejó por el poco tiempo que le daba la producción para dar su devolución como jurado y cruzó sin filtro a Laurita Fernández, a quien desde el minuto uno del certamen la llama "co-conductora".

Luego del escándalo televisivo, la One se paró e intentó dejar Laflia sin dar notas, pero Maite Peñoñori, advirtiendo lo que podía pasar, le hizo guardia ya con la cámara encendida.

"Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir... No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor".

Mano a mano con Moria, la jurado se fue del lugar sin disimular su malestar por lo ocurrido: "Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir. Mi abogado hablará con la producción... No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor".

"Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar".

Buscando que Casán ahonde en sus diferencias con Fernández, la notera de Los Ángeles de la Mañana acotó: "¿Por qué te molesta tanto Laurita?". Lejos de recibir a bien la consulta, Moria Casán, sin detener su firme paso, le contestó: "No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?". Y arremetió: "Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar".

Leé también

Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit