ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

La jurado confrontó con Laurita Fernández, se quejó por el poco tiempo que le dan para hablar y se fue hecha un fuego.

05 de agosto 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!
Seguinos en

A menos de dos semanas del estreno, el Cantando 2020 se puso muy caliente. La noche del martes, Moria Casán se quejó por el poco tiempo que le daba la producción para dar su devolución como jurado y cruzó sin filtro a Laurita Fernández, a quien desde el minuto uno del certamen la llama "co-conductora".

Luego del escándalo televisivo, la One se paró e intentó dejar Laflia sin dar notas, pero Maite Peñoñori, advirtiendo lo que podía pasar, le hizo guardia ya con la cámara encendida.

"Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir... No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor".

Mano a mano con Moria, la jurado se fue del lugar sin disimular su malestar por lo ocurrido: "Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir. Mi abogado hablará con la producción... No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor".

"Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar".

Buscando que Casán ahonde en sus diferencias con Fernández, la notera de Los Ángeles de la Mañana acotó: "¿Por qué te molesta tanto Laurita?". Lejos de recibir a bien la consulta, Moria Casán, sin detener su firme paso, le contestó: "No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?". Y arremetió: "Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar".

Leé también

Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit