Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón, convocadas para reemplazar a Flor Peña en el jurado de Bailando 2020

Las tres figuras ya están charlando con los productores de ShowMatch para ocupar la silla vacante. 

Las tres súper famosas convocadas para reemplazar a Flor Peña en el jurado de Bailando 2020

Luego del anuncio de Ángel de Brito de la renuncia de Florencia Peña a Bailando 2020, motivada por el momento personal que vive tras el fallecimiento de su papá, hizo que en Hay que ver arranquen el programa con los nombres de las tres figuras que podrían estar en el jurado ocupando el asiento que dejó libre la actriz… ¡y las tres darían muchísimo que hablar!

“Las tres ya se reunieron con el Chato y ya están hablando”, reveló José María Listorti, para nombrar primero a Moria Casán, quien podría tener un regreso triunfal al ciclo. “Ella dijo en este programa que quería ser algo así como una jurado de la gente”, comentó, sobre la posibilidad que llega en un momento en el que la diva no tiene aire tras su decisión de no continuar con Incorrectas.

Otra de las convocadas fue nada menos que Flor Vigna, quien tras ser bicampeona daría un salto al jurado. “Le puede pasar lo que le pasaba a Laurita Fernández que todos los participantes la buscaban. Va a cobrar”, comentó Denise Dumas.

José María: "Yo diría que Jimena Barón es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición".

Mientras que el tercer nombre que anunciaron en el ciclo de Laflia para Bailando es el de Jimena Barón, quien parece que tuvo avanzadas conversaciones. “Yo diría que ella es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición”, señaló el conductor, sobre la cantante que fue subcampeona en Bailando 2018 y también podría debutar en el jurado.

¡Danza de nombres para el jurado! Moria Casán, Jimena Barón y Flor Vigna, las posibles candidatas a ocupar el lugar de Flor Peña en Bailando 2020!