ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón, convocadas para reemplazar a Flor Peña en el jurado de Bailando 2020

Las tres figuras ya están charlando con los productores de ShowMatch para ocupar la silla vacante.

03 de junio 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Las tres súper famosas convocadas para reemplazar a Flor Peña en el jurado de Bailando 2020

Luego del anuncio de Ángel de Brito de la renuncia de Florencia Peña a Bailando 2020, motivada por el momento personal que vive tras el fallecimiento de su papá, hizo que en Hay que ver arranquen el programa con los nombres de las tres figuras que podrían estar en el jurado ocupando el asiento que dejó libre la actriz… ¡y las tres darían muchísimo que hablar!

“Las tres ya se reunieron con el Chato y ya están hablando”, reveló José María Listorti, para nombrar primero a Moria Casán, quien podría tener un regreso triunfal al ciclo. “Ella dijo en este programa que quería ser algo así como una jurado de la gente”, comentó, sobre la posibilidad que llega en un momento en el que la diva no tiene aire tras su decisión de no continuar con Incorrectas.

Otra de las convocadas fue nada menos que Flor Vigna, quien tras ser bicampeona daría un salto al jurado. “Le puede pasar lo que le pasaba a Laurita Fernández que todos los participantes la buscaban. Va a cobrar”, comentó Denise Dumas.

José María: "Yo diría que Jimena Barón es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición".

Mientras que el tercer nombre que anunciaron en el ciclo de Laflia para Bailando es el de Jimena Barón, quien parece que tuvo avanzadas conversaciones. “Yo diría que ella es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición”, señaló el conductor, sobre la cantante que fue subcampeona en Bailando 2018 y también podría debutar en el jurado.

¡Danza de nombres para el jurado! Moria Casán, Jimena Barón y Flor Vigna, las posibles candidatas a ocupar el lugar de Flor Peña en Bailando 2020!

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia PeñaJimena BarónMoria CasánFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit