Moria Casán y su ex Gustavo Massud contaron una peligrosa práctica sexual que hicieron: "Ella no reaccionaba"

La diva llevó a Incorrectas a unas de sus exparejas y juntos recordaron una anécdota de alcoba.

Moria Casán y Gustavo Massud, su ex, contaron una tremenda anécdota de una noche de pasión que casi termina mal

En Incorrectas Moria Casán tuvo como invitado al empresario gastronómico Gustavo Massud, expareja suya. Hoy amigos, contaron intimidades del tiempo en el que salieron y con tono divertido, revivieron una anécdota de su intimidad.

Massud: "Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?".

Después de que la conductora contó que él era “muy gritón”, ella le pidió que cuente la vez que mientras tenían sexo se “pegó un cagazo” tremendo. “Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?”, empezó contando Massud. “A mi me daba no se qué. Entonces le apreté un poquito el cuello y ella me dice ‘un poquito más que me gusta’. Un poquito más y un poquito más. De repente Moria hace...”, y el hombre simula un desmayo. “Ella no reaccionaba y se me paró el corazón, no sabía qué hacer”, siguió relatando, con Moria a su lado, riéndose. “Pasaron 10 o 15 segundos, se despertó y me dice ‘¿qué pasó?’”, recordó él sobre una práctica sexual conocida como asfixia erótica o hipoxifilia, considerada de riesgo y en la que se busca placer a través de la disminución de la respiración.

Para el cierre, Moria quiso dejar en claro que ese tipo de prácticas pueden salir muy mal y ser mortales: “No está bueno, no hay que hacerlo. Fue un chiste mío, un juego. Se me había bajado la presión un poco, pero no fue por eso. Por favor, no hagan esto”, finalizó la diva.