ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su ex Gustavo Massud contaron una peligrosa práctica sexual que hicieron: "Ella no reaccionaba"

La diva llevó a Incorrectas a unas de sus exparejas y juntos recordaron una anécdota de alcoba.

14 de agosto 2018, 21:09hs
Video Placeholder
Moria Casán y Gustavo Massud, su ex, contaron una tremenda anécdota de una noche de pasión que casi termina mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Incorrectas Moria Casán tuvo como invitado al empresario gastronómico Gustavo Massud, expareja suya. Hoy amigos, contaron intimidades del tiempo en el que salieron y con tono divertido, revivieron una anécdota de su intimidad.

Massud: "Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?".

Después de que la conductora contó que él era “muy gritón”, ella le pidió que cuente la vez que mientras tenían sexo se “pegó un cagazo” tremendo. “Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?”, empezó contando Massud. “A mi me daba no se qué. Entonces le apreté un poquito el cuello y ella me dice ‘un poquito más que me gusta’. Un poquito más y un poquito más. De repente Moria hace...”, y el hombre simula un desmayo. “Ella no reaccionaba y se me paró el corazón, no sabía qué hacer”, siguió relatando, con Moria a su lado, riéndose. “Pasaron 10 o 15 segundos, se despertó y me dice ‘¿qué pasó?’”, recordó él sobre una práctica sexual conocida como asfixia erótica o hipoxifilia, considerada de riesgo y en la que se busca placer a través de la disminución de la respiración.

Para el cierre, Moria quiso dejar en claro que ese tipo de prácticas pueden salir muy mal y ser mortales: “No está bueno, no hay que hacerlo. Fue un chiste mío, un juego. Se me había bajado la presión un poco, pero no fue por eso. Por favor, no hagan esto”, finalizó la diva.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Moria CasánGustavo Massud

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit