ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su ex Gustavo Massud contaron una peligrosa práctica sexual que hicieron: "Ella no reaccionaba"

La diva llevó a Incorrectas a unas de sus exparejas y juntos recordaron una anécdota de alcoba.

14 de agosto 2018, 21:09hs
Video Placeholder
Moria Casán y Gustavo Massud, su ex, contaron una tremenda anécdota de una noche de pasión que casi termina mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Incorrectas Moria Casán tuvo como invitado al empresario gastronómico Gustavo Massud, expareja suya. Hoy amigos, contaron intimidades del tiempo en el que salieron y con tono divertido, revivieron una anécdota de su intimidad.

Massud: "Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?".

Después de que la conductora contó que él era “muy gritón”, ella le pidió que cuente la vez que mientras tenían sexo se “pegó un cagazo” tremendo. “Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?”, empezó contando Massud. “A mi me daba no se qué. Entonces le apreté un poquito el cuello y ella me dice ‘un poquito más que me gusta’. Un poquito más y un poquito más. De repente Moria hace...”, y el hombre simula un desmayo. “Ella no reaccionaba y se me paró el corazón, no sabía qué hacer”, siguió relatando, con Moria a su lado, riéndose. “Pasaron 10 o 15 segundos, se despertó y me dice ‘¿qué pasó?’”, recordó él sobre una práctica sexual conocida como asfixia erótica o hipoxifilia, considerada de riesgo y en la que se busca placer a través de la disminución de la respiración.

Para el cierre, Moria quiso dejar en claro que ese tipo de prácticas pueden salir muy mal y ser mortales: “No está bueno, no hay que hacerlo. Fue un chiste mío, un juego. Se me había bajado la presión un poco, pero no fue por eso. Por favor, no hagan esto”, finalizó la diva.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Moria CasánGustavo Massud

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit