ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su ex Gustavo Massud contaron una peligrosa práctica sexual que hicieron: "Ella no reaccionaba"

La diva llevó a Incorrectas a unas de sus exparejas y juntos recordaron una anécdota de alcoba.

14 de agosto 2018, 21:09hs
Video Placeholder
Moria Casán y Gustavo Massud, su ex, contaron una tremenda anécdota de una noche de pasión que casi termina mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Incorrectas Moria Casán tuvo como invitado al empresario gastronómico Gustavo Massud, expareja suya. Hoy amigos, contaron intimidades del tiempo en el que salieron y con tono divertido, revivieron una anécdota de su intimidad.

Massud: "Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?".

Después de que la conductora contó que él era “muy gritón”, ella le pidió que cuente la vez que mientras tenían sexo se “pegó un cagazo” tremendo. “Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?”, empezó contando Massud. “A mi me daba no se qué. Entonces le apreté un poquito el cuello y ella me dice ‘un poquito más que me gusta’. Un poquito más y un poquito más. De repente Moria hace...”, y el hombre simula un desmayo. “Ella no reaccionaba y se me paró el corazón, no sabía qué hacer”, siguió relatando, con Moria a su lado, riéndose. “Pasaron 10 o 15 segundos, se despertó y me dice ‘¿qué pasó?’”, recordó él sobre una práctica sexual conocida como asfixia erótica o hipoxifilia, considerada de riesgo y en la que se busca placer a través de la disminución de la respiración.

Para el cierre, Moria quiso dejar en claro que ese tipo de prácticas pueden salir muy mal y ser mortales: “No está bueno, no hay que hacerlo. Fue un chiste mío, un juego. Se me había bajado la presión un poco, pero no fue por eso. Por favor, no hagan esto”, finalizó la diva.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Moria CasánGustavo Massud

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit