ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su ex Gustavo Massud contaron una peligrosa práctica sexual que hicieron: "Ella no reaccionaba"

La diva llevó a Incorrectas a unas de sus exparejas y juntos recordaron una anécdota de alcoba.

14 de agosto 2018, 21:09hs
Video Placeholder
Moria Casán y Gustavo Massud, su ex, contaron una tremenda anécdota de una noche de pasión que casi termina mal
Seguinos en

En Incorrectas Moria Casán tuvo como invitado al empresario gastronómico Gustavo Massud, expareja suya. Hoy amigos, contaron intimidades del tiempo en el que salieron y con tono divertido, revivieron una anécdota de su intimidad.

Massud: "Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?".

Después de que la conductora contó que él era “muy gritón”, ella le pidió que cuente la vez que mientras tenían sexo se “pegó un cagazo” tremendo. “Estábamos en la intimidad. En pleno acto sexual y Moria me dice ‘por favor, ¿no me apretás un poquito el cuello?”, empezó contando Massud. “A mi me daba no se qué. Entonces le apreté un poquito el cuello y ella me dice ‘un poquito más que me gusta’. Un poquito más y un poquito más. De repente Moria hace...”, y el hombre simula un desmayo. “Ella no reaccionaba y se me paró el corazón, no sabía qué hacer”, siguió relatando, con Moria a su lado, riéndose. “Pasaron 10 o 15 segundos, se despertó y me dice ‘¿qué pasó?’”, recordó él sobre una práctica sexual conocida como asfixia erótica o hipoxifilia, considerada de riesgo y en la que se busca placer a través de la disminución de la respiración.

Para el cierre, Moria quiso dejar en claro que ese tipo de prácticas pueden salir muy mal y ser mortales: “No está bueno, no hay que hacerlo. Fue un chiste mío, un juego. Se me había bajado la presión un poco, pero no fue por eso. Por favor, no hagan esto”, finalizó la diva.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Moria CasánGustavo Massud

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit