ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán estornudó en la mesa de Mirtha y generó todo tipo de chistes: "Me ahogué con la comida, bol..."

Ante una broma de Martín Bossi, la jurado de Cantando 2020 no pudo contener la reacción y los invitados la cargaron a más no poder.

03 de agosto 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Moria Casán estornudó en la mesa y generó todo tipo de chistes: "Me ahogué con la comida, bol..."
Seguinos en Google

Juana Viale se rió a carcajadas durante la última "mesaza" en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). También Moria Casán, quien no pudo contener la risa ante un pase de comedia de otro de los invitados, Martín Bossi.

Mientras el humorista hacía de las suyas, tentada de risa, Moria estornudó y se tapó la cara, toda colorada, con la servilleta. Su actitud generó todo tipo de reacciones de los demás comensales, que la cargaron a más no poder.

"Me ahogué con la comida, bol...".

"Me ahogué con la comida, bol...", le dijo Moria a Martín, mientras Juana reía a carcajadas. "Me ahogué por la risa, no es por la sal... ¡Qué boludazo!", explicó Moria, eufórica. 

"Me ahogué por la risa, no es por la sal... ¡Qué boludazo!".

"¿Bolud...? Me insulta, y dale...", cerró Martín, divertido.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Moria CasánJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit