ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moría Casán disparó contra Eliana Mendoza, la 'amante' del novio de Flor Peña: "La ataco porque me da asco"

Tras escuchar el audio de la "tercera en discordia", la conductora fue muy dura con palabras y gestos. Mirá.

21 de septiembre 2018, 14:30hs
Moría Casán disparó en Intrusos contra Eliana Mendoza, la 'amante' del novio de Florencia Peña
Seguinos en Google

En un momento social y cultural en el que la mujer se empoderó y alzó la bandera del feminismo en la Argentina, Marcela Tauro hizo un análisis sobre las críticas que están recibiendo Florencia Peña, por confesar que practica el "poliamor", y Eliana Mendoza, la joven salteña que tuvo un romance con Ramiro Ponce de León, sin imaginar que le daría el pie exacto a Moria Casán para que lance una durísima opinión sobre "la tercera en discordia". 

"Acá estoy atacando a una mujer que me da asco. Hago mi mea culpa. Además, yo no tengo sororidad con ella porque soy hermafrodita", expresó Moria contra Eliana.

La panelista de Intrusos dijo: "Este debate me lleva al feminismo y a todas las cosas que tuve que aprender, y ahora digo ‘¿en dónde me las meto?’. Lo que escuché es todo en contra de las mujeres. No sé si acá hay un culpable, pero hay un responsable y las chicas hacen lo que pueden... Y siempre atacamos a las mujeres".

Tras escuchar a su compañera, y haciendo gala de su lengua karateca, Moria disparó: "Yo acá estoy atacando a una mujer que me da asco. Hago mi mea culpa. Además, no tengo sororidad con ella porque soy hermafrodita", expresó sin filtro, sin disimular su falta de empatía con la mujer salteña. 

Minutos previos, tras escuchar el audio de Eliana Mendoza cuestionando el modo de amar de Ponce de León y Peña, Casán ya le había dado su primer palito: "Eso está guionado. Decirle patético a alguien, ya es patético de parte de ella", expresó, haciendo caras de repugnancia.

Mirá el video.

Leé también

Eliana Mendoza, la amante del novio de Florencia Peña: "Hoy es el día después de la muerte de 5 años de amor"

Florencia Peña explicó el 'poliamor' en su pareja: "Es cuando uno abre el juego; no creo en la exclusividad"

Temas de la nota

Moria CasánEliana MendozaFlorencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de LeónMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit