ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

La One cuestionó el pensamiento feminista y sobre la prostitución de la escritora luego del fuerte descargo que le dedicó a la artista.

07 de febrero 2020, 09:37hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón
Seguinos en Google

El modo con el que eligió Jimena Barón promocionar su nueva canción, usando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, dio paso a un amplio y explosivo debate en las redes sociales y en la televisión.

Pero sin lugar a duda, la escritora Carolina Aguirre fue una de las más lapidarias al momento de repudiar a la cantante y sentar postura sobre la prostitución, dado que en su descargo cuestionó a Barón por sus elecciones personales. "Ridícula, saliste con un proxeneta y le decías mentirosas a las ex de Daniel Osvaldo", disparó Aguirre, en uno de los párrafos más duros de su descargo.

"La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena... Esta mujer que es muy inteligente le dice barbaridades a Barón, ejerce violencia verbal".

Al tanto de la polémica y dejando en claro de qué lado está en el tema que dividió las aguas sobre si se debe abolir o regular el trabajo sexual, Moria Casán criticó sin filtro a Aguirre y bancó a Barón.

"La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena Barón. Ahora, lo que me extraña de esta chica Aguirre es que está de vacaciones en Tailandia y se saca una foto en remera dentro del mar. Ok, si somos mujeres empoderadas, ¿cómo nos vamos a meter con una remera? Metete en bolas, mi amor. Vos misma te estás autocosificando, autoreglamentando, auto todo, con una remera. Únicamente que tenga un problema con el mar y ahí la entiendo. Metete en bolas, eso es empoderamiento femenino, cero prejuicio, los de afuera son de palo y los de adentro también", dijo la conductora de Incorrectas, mientras ponían en pantalla la imagen de Carolina en el mar.

Luego Moria subrayó su postura poniéndose de ejemplo: “Esta mujer que es muy inteligente le dice barbaridades a Jimena Barón, ejerce violencia verbal. Una cosa es decir algunas cosas y otra cosa es decir otras cosas. Ella está defendiendo la abolición de la prostitución porque dice que es trata de personas. Entonces, yo les tengo que decir a todos que soy prostituta porque me subo todos los días de mi vida a un escenario y vengo acá por un sueldo. Les estoy dando mi cuerpo, mi voz, mi vagina, mis lolas, mis hombros, mis sentimientos y mi corazón a todo el público que está ahí porque me pagan un sueldo. Así que soy prostituta y quiero que se regulen mis derechos".

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit