ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón: "Ella ejerció violencia verbal"

La One cuestionó el pensamiento feminista y sobre la prostitución de la escritora luego del fuerte descargo que le dedicó a la artista.

07 de febrero 2020, 09:37hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Moria Casán disparó contra Carolina Aguirre tras la polémica con Jimena Barón
Seguinos en Google

El modo con el que eligió Jimena Barón promocionar su nueva canción, usando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, dio paso a un amplio y explosivo debate en las redes sociales y en la televisión.

Pero sin lugar a duda, la escritora Carolina Aguirre fue una de las más lapidarias al momento de repudiar a la cantante y sentar postura sobre la prostitución, dado que en su descargo cuestionó a Barón por sus elecciones personales. "Ridícula, saliste con un proxeneta y le decías mentirosas a las ex de Daniel Osvaldo", disparó Aguirre, en uno de los párrafos más duros de su descargo.

"La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena... Esta mujer que es muy inteligente le dice barbaridades a Barón, ejerce violencia verbal".

Al tanto de la polémica y dejando en claro de qué lado está en el tema que dividió las aguas sobre si se debe abolir o regular el trabajo sexual, Moria Casán criticó sin filtro a Aguirre y bancó a Barón.

"La guionista de ATAV, nuestra Virginia Woolf de cabotaje, le dio para que tenga a Jimena Barón. Ahora, lo que me extraña de esta chica Aguirre es que está de vacaciones en Tailandia y se saca una foto en remera dentro del mar. Ok, si somos mujeres empoderadas, ¿cómo nos vamos a meter con una remera? Metete en bolas, mi amor. Vos misma te estás autocosificando, autoreglamentando, auto todo, con una remera. Únicamente que tenga un problema con el mar y ahí la entiendo. Metete en bolas, eso es empoderamiento femenino, cero prejuicio, los de afuera son de palo y los de adentro también", dijo la conductora de Incorrectas, mientras ponían en pantalla la imagen de Carolina en el mar.

Luego Moria subrayó su postura poniéndose de ejemplo: “Esta mujer que es muy inteligente le dice barbaridades a Jimena Barón, ejerce violencia verbal. Una cosa es decir algunas cosas y otra cosa es decir otras cosas. Ella está defendiendo la abolición de la prostitución porque dice que es trata de personas. Entonces, yo les tengo que decir a todos que soy prostituta porque me subo todos los días de mi vida a un escenario y vengo acá por un sueldo. Les estoy dando mi cuerpo, mi voz, mi vagina, mis lolas, mis hombros, mis sentimientos y mi corazón a todo el público que está ahí porque me pagan un sueldo. Así que soy prostituta y quiero que se regulen mis derechos".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit