ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la decisión de Rial de tomarse licencia: "El directorio del canal me pidió seguir en Intrusos"

La diva, que hace días ocupa el lugar del conductor, habló sobre la decisión del periodista y contó cómo seguirá el programa.

26 de julio 2018, 13:34hs
Video Placeholder
Moria Casán habló en Intrusos de la licencia de Jorge Rial
Seguinos en Google

En la noche del miércoles, Jorge Rial sorprendió a todos al confirmar que se toma una licencia de la conducción de Intrusos por “al menos 3 o 4 meses”.

El conductor del histórico programa de espectáculos de América volvió de sus vacaciones y ya en la mañana del jueves escribió en Twitter: “Sí, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver”, comenzó Rial, en su mensaje. “En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. ¡Gracias por estar!”.

Moria Casán, quien reemplazó a Jorge al frente de Intrusos durante sus vacaciones, arrancó la emisión del jueves haciendo referencia a la decisión del periodista: “Me están viendo tan seguido porque ya se oficializó que el señor, dueño de este programa, se va a tomar unos meses de licencia. No sé el tiempo, él lo sabrá”.

"Mientras tanto, no sé por cuánto tiempo, el directorio me pidió si puedo seguir, si puedo bancar los dos programas. Yo banco los dos programas, tengo cultura del trabajo, estoy muy relajada y me siento muy feliz"

La diva, que también conduce Incorrectas por el mismo canal, contó que seguirá al frente del ciclo por el momento: “Mientras tanto, no sé por cuánto tiempo, el directorio me pidió si puedo seguir, si puedo bancar los dos programas. Yo banco los dos programas, tengo cultura del trabajo, estoy muy relajada y me siento muy feliz con mis compañeros. Les quiero decir que soy una Incorrecta, casi convertida en una Intrusa”.

“Estoy siempre lista. Acá estamos para apoyar al canal. Estamos cuidando este lugar mágico, que lidera y es una columna vertebral para América. Para mí es un honor. Hay que rendir honor al trabajo y a lo que me da este canal”, cerró Casán, ante de recibir el aplauso de todo el equipo de Intrusos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit