ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó filosísima contra Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "Ubíquense, caraduras y maleducadas"

La One les respondió muy picante a las panelistas y recordó sus escándalos con Rial y Boudou. Video.

28 de noviembre 2019, 09:59hs
Video Placeholder
Moria Casán les contestó muy picante a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: “Ubíquense, caraduras y maleducadas”
Seguinos en Google

Moria Casán se tomó unos minutos de su programa Incorrectas para contestarles a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer. Las panelistas de Nosotros a la Mañana habían criticado a la One por no haberle dado una nota al cronista del ciclo.

La modelo había tildado de irrespetuosa por haber sacado “como un perro” al notero, mientras que la periodista había asegurado que la producción del ciclo de América siempre estaba “muy pendiente” del programa de eltrece. Y la diva no se quedó callada...

“Parece que la señora Kämpfer, ex Incorrecta, y Nicoleta Neumann hablaron de mí y parece que están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir”, comenzó la One, con su famosa lengua karateca.

“No sé si voy a poder dormir. Kämpfer, yo no pienso que digo algo importante, la prensa me viene a buscar. Al pibe ya le había dado cuatro notas y nunca las pasaron, ¿entonces para qué voy a perder el tiempo?”, explicó Moria. “Nicole no tiene mucha autoridad para hablar de maltrato. Porque ella trata bien a los perros, ¿pero a las personas? Ok”, agregó punzante.

“Y Kämpfer, ubicate. ¿Dónde está tu cortesía? Casi le arrancás la mano al cronista de LAM. Yanina Latorre vive diciéndole chorra y ella no responde. ¿Vste mamita cómo cerraste la puerta del auto y casi le arrancás el brazo cuando te preguntaron por Amado Boudou?”, continuó Casán, luego de mostrar una nota VIEJA de la periodista, negándose a contestar tras la condena al exvicepresidente.

“Y Nicoleta, cuando se enoja con la prensa todo lo que dice. Mirá lo que le puso a Jorge Rial, un periodista de primera. Qué maleducada, qué gente caradura. Ningunea a un número 1 como Rial y defiende a un pibito que está empezando. ¿Vieron chicas cómo ustedes hacen lo mismo?”, concluyó la One, luego de recordar un mensaje de Neumann de agosto pasado.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Moria CasánNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit