ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó filosísima contra Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "Ubíquense, caraduras y maleducadas"

La One les respondió muy picante a las panelistas y recordó sus escándalos con Rial y Boudou. Video.

28 de noviembre 2019, 09:59hs
Video Placeholder
Moria Casán les contestó muy picante a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: “Ubíquense, caraduras y maleducadas”
Seguinos en Google

Moria Casán se tomó unos minutos de su programa Incorrectas para contestarles a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer. Las panelistas de Nosotros a la Mañana habían criticado a la One por no haberle dado una nota al cronista del ciclo.

La modelo había tildado de irrespetuosa por haber sacado “como un perro” al notero, mientras que la periodista había asegurado que la producción del ciclo de América siempre estaba “muy pendiente” del programa de eltrece. Y la diva no se quedó callada...

“Parece que la señora Kämpfer, ex Incorrecta, y Nicoleta Neumann hablaron de mí y parece que están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir”, comenzó la One, con su famosa lengua karateca.

“No sé si voy a poder dormir. Kämpfer, yo no pienso que digo algo importante, la prensa me viene a buscar. Al pibe ya le había dado cuatro notas y nunca las pasaron, ¿entonces para qué voy a perder el tiempo?”, explicó Moria. “Nicole no tiene mucha autoridad para hablar de maltrato. Porque ella trata bien a los perros, ¿pero a las personas? Ok”, agregó punzante.

“Y Kämpfer, ubicate. ¿Dónde está tu cortesía? Casi le arrancás la mano al cronista de LAM. Yanina Latorre vive diciéndole chorra y ella no responde. ¿Vste mamita cómo cerraste la puerta del auto y casi le arrancás el brazo cuando te preguntaron por Amado Boudou?”, continuó Casán, luego de mostrar una nota VIEJA de la periodista, negándose a contestar tras la condena al exvicepresidente.

“Y Nicoleta, cuando se enoja con la prensa todo lo que dice. Mirá lo que le puso a Jorge Rial, un periodista de primera. Qué maleducada, qué gente caradura. Ningunea a un número 1 como Rial y defiende a un pibito que está empezando. ¿Vieron chicas cómo ustedes hacen lo mismo?”, concluyó la One, luego de recordar un mensaje de Neumann de agosto pasado.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Moria CasánNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit