Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: "Quería enfiestarse con minas"

La madre de Francesco Benicio (1) contó los detalles de la separación en un vivo de Instagram.

Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas

Las redes sociales son el ámbito en que más cómoda se siente Morena Rial (21) para desahogarse luego de su separación de Facundo Ambrosioni (20), el padre de Francesco Benicio (1). En una nota con Ciudad, la hija mayor de Jorge Rial había afirmado: “No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”.

Aunque a la hora de dar detalles sobre el origen de su conflicto, Morena eligió contarlos en una transmisión en vivo por Instagram, ante más de 5.000 personas que la escuchaban con atención. “Ya les mostré las pruebas…Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren…”, aseguró.

Sin demasiados pruritos, Morena luego exhibió a la supuesta tercera en discordia al leer un mensaje que le adjudicó al padre de su hijo: “Vanesa Cravero, ¿cuándo hacemos la fiestita?”. En este contexto, la incipiente cantante explicó cómo hizo para encontrar las evidencias de la supuesta infidelidad de Ambrosioni: "Dormía con el celular bajo la almohada. Yo le descubrí la clave cuando fuimos al cajero. El bol… puso la misma para el cajero que para su celular".

En su defensa, Facundo Ambrosioni había contado a Paparazzi una versión diferente a la que dio Morena Rial: “A mí me gusta mucho juntarme con mis amigos, es el momento en que me distraigo. Con ellos me divierto, como asados, salgo a bailar. En un momento ya no había confianza y había muchos problemas”.