ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: "Quería enfiestarse con minas"

La madre de Francesco Benicio (1) contó los detalles de la separación en un vivo de Instagram.

07 de mayo 2020, 17:00hs
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
Seguinos en Google

Las redes sociales son el ámbito en que más cómoda se siente Morena Rial (21) para desahogarse luego de su separación de Facundo Ambrosioni (20), el padre de Francesco Benicio (1). En una nota con Ciudad, la hija mayor de Jorge Rial había afirmado: “No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”.

Aunque a la hora de dar detalles sobre el origen de su conflicto, Morena eligió contarlos en una transmisión en vivo por Instagram, ante más de 5.000 personas que la escuchaban con atención. “Ya les mostré las pruebas…Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren…”, aseguró.

Sin demasiados pruritos, Morena luego exhibió a la supuesta tercera en discordia al leer un mensaje que le adjudicó al padre de su hijo: “Vanesa Cravero, ¿cuándo hacemos la fiestita?”. En este contexto, la incipiente cantante explicó cómo hizo para encontrar las evidencias de la supuesta infidelidad de Ambrosioni: "Dormía con el celular bajo la almohada. Yo le descubrí la clave cuando fuimos al cajero. El bol… puso la misma para el cajero que para su celular".

En su defensa, Facundo Ambrosioni había contado a Paparazzi una versión diferente a la que dio Morena Rial: “A mí me gusta mucho juntarme con mis amigos, es el momento en que me distraigo. Con ellos me divierto, como asados, salgo a bailar. En un momento ya no había confianza y había muchos problemas”.

Leé también

Facundo dice haber cerrado la etapa con Morena.

Facundo Ambrosioni dio su versión sobre la escandalosa separación de Morena Rial: "La relación era muy tóxica"

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: Ahora estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: "Ahora estoy esperando a que se digne a pasarme la plata para el hijo"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit