ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: "Quería enfiestarse con minas"

La madre de Francesco Benicio (1) contó los detalles de la separación en un vivo de Instagram.

07 de mayo 2020, 17:00hs
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
Seguinos en

Las redes sociales son el ámbito en que más cómoda se siente Morena Rial (21) para desahogarse luego de su separación de Facundo Ambrosioni (20), el padre de Francesco Benicio (1). En una nota con Ciudad, la hija mayor de Jorge Rial había afirmado: “No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”.

Aunque a la hora de dar detalles sobre el origen de su conflicto, Morena eligió contarlos en una transmisión en vivo por Instagram, ante más de 5.000 personas que la escuchaban con atención. “Ya les mostré las pruebas…Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren…”, aseguró.

Sin demasiados pruritos, Morena luego exhibió a la supuesta tercera en discordia al leer un mensaje que le adjudicó al padre de su hijo: “Vanesa Cravero, ¿cuándo hacemos la fiestita?”. En este contexto, la incipiente cantante explicó cómo hizo para encontrar las evidencias de la supuesta infidelidad de Ambrosioni: "Dormía con el celular bajo la almohada. Yo le descubrí la clave cuando fuimos al cajero. El bol… puso la misma para el cajero que para su celular".

En su defensa, Facundo Ambrosioni había contado a Paparazzi una versión diferente a la que dio Morena Rial: “A mí me gusta mucho juntarme con mis amigos, es el momento en que me distraigo. Con ellos me divierto, como asados, salgo a bailar. En un momento ya no había confianza y había muchos problemas”.

Leé también

Facundo dice haber cerrado la etapa con Morena.

Facundo Ambrosioni dio su versión sobre la escandalosa separación de Morena Rial: "La relación era muy tóxica"

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: Ahora estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: "Ahora estoy esperando a que se digne a pasarme la plata para el hijo"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit