ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: "Quería enfiestarse con minas"

La madre de Francesco Benicio (1) contó los detalles de la separación en un vivo de Instagram.

07 de mayo 2020, 17:00hs
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
Morena Rial mostró el chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni: Quería enfiestarse con minas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales son el ámbito en que más cómoda se siente Morena Rial (21) para desahogarse luego de su separación de Facundo Ambrosioni (20), el padre de Francesco Benicio (1). En una nota con Ciudad, la hija mayor de Jorge Rial había afirmado: “No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”.

Aunque a la hora de dar detalles sobre el origen de su conflicto, Morena eligió contarlos en una transmisión en vivo por Instagram, ante más de 5.000 personas que la escuchaban con atención. “Ya les mostré las pruebas…Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren…”, aseguró.

Sin demasiados pruritos, Morena luego exhibió a la supuesta tercera en discordia al leer un mensaje que le adjudicó al padre de su hijo: “Vanesa Cravero, ¿cuándo hacemos la fiestita?”. En este contexto, la incipiente cantante explicó cómo hizo para encontrar las evidencias de la supuesta infidelidad de Ambrosioni: "Dormía con el celular bajo la almohada. Yo le descubrí la clave cuando fuimos al cajero. El bol… puso la misma para el cajero que para su celular".

En su defensa, Facundo Ambrosioni había contado a Paparazzi una versión diferente a la que dio Morena Rial: “A mí me gusta mucho juntarme con mis amigos, es el momento en que me distraigo. Con ellos me divierto, como asados, salgo a bailar. En un momento ya no había confianza y había muchos problemas”.

Leé también

Facundo dice haber cerrado la etapa con Morena.

Facundo Ambrosioni dio su versión sobre la escandalosa separación de Morena Rial: "La relación era muy tóxica"

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: Ahora estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo

Morena Rial, tras separarse de Facundo Ambrosioni: "Ahora estoy esperando a que se digne a pasarme la plata para el hijo"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit