ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial llegó a un acuerdo con Facundo Ambrosioni en la Justicia: la foto juntos que sella la paz

La hija de Jorge Rial le contó a LAM los detalles de la mediación que tuvo con el papá de su hijo y el resultado del encuentro.

09 de septiembre 2019, 13:55hs
Video Placeholder
Morena Rial habló del acuerdo judicial al que llegó con Facundo Ambrosioni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses de conflicto y una escandalosa separación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a una acuerdo judicial el lunes por la mañana en un Juzgado Penal donde compartieron una mediación por la denuncia de violencia de género que ella entabló contra el papá de su hijo Francesco.

“Estamos tratando de solucionar las coas. Primero está el nene y después nosotros. Estamos pudiendo arreglar las cosas, tenía que pasar un poco el tiempo”, aseguró Morena a la salida del Juzgado en un móvil en vivo que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Su abogado, Alejandro Cipolla, aseguró: “Ahora lo que estamos tratando de formalizar, para solucionar todo y que la causa quede en un parate, es una probation. Nosotros no nos vamos a oponer. Es la mejor solución por el bebé, para que no padezca los problemas de los padres. Una probation no implica culpabilidad de parte de él. Nosotros vamos a consentir ese acto jurídico a los únicos efectos de mermar la situación y que esto se pueda arreglar”.

"Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal"

“La probation es un acuerdo que formula la fiscalía con él y que nosotros avalamos porque sino no podría ser viable. More solo piensa en su hijo porque siente la falta de su padre. Además, ella tiene sentimientos hacia Facundo”, explicó el abogado.

Morena, por su parte, explicó por qué decidió no continuar con su denuncia por violencia: “Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal”.

Además, Cipolla compartió una foto de Morena y Facundo junto a sus abogados en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Tema solucionado! ¡Entiendo que fue lo mejor para el hijo que comparten ambos!”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit