ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial llegó a un acuerdo con Facundo Ambrosioni en la Justicia: la foto juntos que sella la paz

La hija de Jorge Rial le contó a LAM los detalles de la mediación que tuvo con el papá de su hijo y el resultado del encuentro.

09 de septiembre 2019, 13:55hs
Video Placeholder
Morena Rial habló del acuerdo judicial al que llegó con Facundo Ambrosioni
Seguinos en

Después de meses de conflicto y una escandalosa separación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a una acuerdo judicial el lunes por la mañana en un Juzgado Penal donde compartieron una mediación por la denuncia de violencia de género que ella entabló contra el papá de su hijo Francesco.

“Estamos tratando de solucionar las coas. Primero está el nene y después nosotros. Estamos pudiendo arreglar las cosas, tenía que pasar un poco el tiempo”, aseguró Morena a la salida del Juzgado en un móvil en vivo que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Su abogado, Alejandro Cipolla, aseguró: “Ahora lo que estamos tratando de formalizar, para solucionar todo y que la causa quede en un parate, es una probation. Nosotros no nos vamos a oponer. Es la mejor solución por el bebé, para que no padezca los problemas de los padres. Una probation no implica culpabilidad de parte de él. Nosotros vamos a consentir ese acto jurídico a los únicos efectos de mermar la situación y que esto se pueda arreglar”.

"Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal"

“La probation es un acuerdo que formula la fiscalía con él y que nosotros avalamos porque sino no podría ser viable. More solo piensa en su hijo porque siente la falta de su padre. Además, ella tiene sentimientos hacia Facundo”, explicó el abogado.

Morena, por su parte, explicó por qué decidió no continuar con su denuncia por violencia: “Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal”.

Además, Cipolla compartió una foto de Morena y Facundo junto a sus abogados en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Tema solucionado! ¡Entiendo que fue lo mejor para el hijo que comparten ambos!”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit