Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial habló en vivo de la sorpresiva versión de embarazo, tras su separación: "¡No, chicos! ¿De quién?"

La hija de Jorge Rial fue consultada por sus seguidores en un Live de Instagram.

More Rial negó rumores de embarazo en las redes sociales

La sorpresiva estadía del nieto de Jorge Rial en la casa de su abuelo debido a un problema de salud de Morena Rial generó rumores sobre un posible embarazo de la joven. Ella, que no esquiva ningún tema, contestó preguntas en un vivo de Instagram y negó todo enfáticamente.

Esta semana, Rial sorprendió a sus seguidores de las redes sociales cuando se mostró junto al pequeño Francesco Benicio en su casa. Pero cuando varios de ellos lo cuestionaron por romper la cuarentena, él respondió que fue por "un caso de urgencia", debido a que el padre del niño, Facundo Ambrosioni, volvió a Córdoba tras separarse otra vez de Morena.

Finalmente, la joven contó en sus redes sociales que tuvo que hacer una visita a un consultorio. "No importan los motivos, pero tuve que ir al médico”. Esa respuesta generó aún más interrogantes, que ella se encargó de despejar en un vivo de Instagram.

Allí, la joven dejó bien en claro que no será madre por segunda vez. "¿Embarazada? ¡No, chicos! ¡Ni en pedo! Aparte, ¿de quién? Sería como la Virgen María, más o menos”, les dijo, y puso punto final al tema.