ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló en vivo de la sorpresiva versión de embarazo, tras su separación: "¡No, chicos! ¿De quién?"

La hija de Jorge Rial fue consultada por sus seguidores en un Live de Instagram.

13 de mayo 2020, 20:45hs
Video Placeholder
More Rial negó rumores de embarazo en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva estadía del nieto de Jorge Rial en la casa de su abuelo debido a un problema de salud de Morena Rial generó rumores sobre un posible embarazo de la joven. Ella, que no esquiva ningún tema, contestó preguntas en un vivo de Instagram y negó todo enfáticamente.

Esta semana, Rial sorprendió a sus seguidores de las redes sociales cuando se mostró junto al pequeño Francesco Benicio en su casa. Pero cuando varios de ellos lo cuestionaron por romper la cuarentena, él respondió que fue por "un caso de urgencia", debido a que el padre del niño, Facundo Ambrosioni, volvió a Córdoba tras separarse otra vez de Morena.

Finalmente, la joven contó en sus redes sociales que tuvo que hacer una visita a un consultorio. "No importan los motivos, pero tuve que ir al médico”. Esa respuesta generó aún más interrogantes, que ella se encargó de despejar en un vivo de Instagram.

Allí, la joven dejó bien en claro que no será madre por segunda vez. "¿Embarazada? ¡No, chicos! ¡Ni en pedo! Aparte, ¿de quién? Sería como la Virgen María, más o menos”, les dijo, y puso punto final al tema.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

More RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit