ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló en vivo de la sorpresiva versión de embarazo, tras su separación: "¡No, chicos! ¿De quién?"

La hija de Jorge Rial fue consultada por sus seguidores en un Live de Instagram.

13 de mayo 2020, 20:45hs
Video Placeholder
More Rial negó rumores de embarazo en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva estadía del nieto de Jorge Rial en la casa de su abuelo debido a un problema de salud de Morena Rial generó rumores sobre un posible embarazo de la joven. Ella, que no esquiva ningún tema, contestó preguntas en un vivo de Instagram y negó todo enfáticamente.

Esta semana, Rial sorprendió a sus seguidores de las redes sociales cuando se mostró junto al pequeño Francesco Benicio en su casa. Pero cuando varios de ellos lo cuestionaron por romper la cuarentena, él respondió que fue por "un caso de urgencia", debido a que el padre del niño, Facundo Ambrosioni, volvió a Córdoba tras separarse otra vez de Morena.

Finalmente, la joven contó en sus redes sociales que tuvo que hacer una visita a un consultorio. "No importan los motivos, pero tuve que ir al médico”. Esa respuesta generó aún más interrogantes, que ella se encargó de despejar en un vivo de Instagram.

Allí, la joven dejó bien en claro que no será madre por segunda vez. "¿Embarazada? ¡No, chicos! ¡Ni en pedo! Aparte, ¿de quién? Sería como la Virgen María, más o menos”, les dijo, y puso punto final al tema.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

More RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit