ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló en vivo de la sorpresiva versión de embarazo, tras su separación: "¡No, chicos! ¿De quién?"

La hija de Jorge Rial fue consultada por sus seguidores en un Live de Instagram.

13 de mayo 2020, 20:45hs
Video Placeholder
More Rial negó rumores de embarazo en las redes sociales
Seguinos en

La sorpresiva estadía del nieto de Jorge Rial en la casa de su abuelo debido a un problema de salud de Morena Rial generó rumores sobre un posible embarazo de la joven. Ella, que no esquiva ningún tema, contestó preguntas en un vivo de Instagram y negó todo enfáticamente.

Esta semana, Rial sorprendió a sus seguidores de las redes sociales cuando se mostró junto al pequeño Francesco Benicio en su casa. Pero cuando varios de ellos lo cuestionaron por romper la cuarentena, él respondió que fue por "un caso de urgencia", debido a que el padre del niño, Facundo Ambrosioni, volvió a Córdoba tras separarse otra vez de Morena.

Finalmente, la joven contó en sus redes sociales que tuvo que hacer una visita a un consultorio. "No importan los motivos, pero tuve que ir al médico”. Esa respuesta generó aún más interrogantes, que ella se encargó de despejar en un vivo de Instagram.

Allí, la joven dejó bien en claro que no será madre por segunda vez. "¿Embarazada? ¡No, chicos! ¡Ni en pedo! Aparte, ¿de quién? Sería como la Virgen María, más o menos”, les dijo, y puso punto final al tema.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

More RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit