ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, fuerte ante las críticas de su debut en el Bailando: "Hace dos meses parí; es un esfuerzo enorme"

La joven realizó un descargo en Instagram tras su comentado paso por la pista. Las reacciones de Jorge, Rocío… ¡y Loly!

14 de junio 2019, 15:25hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Finalmente, Morena Rial debutó en el Súper Bailando acompañando a su amiga Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que se sumará oficialmente al certamen a partir del próximo ritmo, recibió muchas críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso el pecho a los comentarios negativos y compartió un posteo en Instagram con varias imágenes de su debut junto a un texto sobre sus sensaciones.

"¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!"

“¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!”, escribió, haciendo referencia al nacimiento de su hijito Francesco Benicio, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.

“¡Estoy feliz fe haber podido participar y dejar lo maximo posible! ¡Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron. GRACIAS TOTALES”, cerró More, feliz por su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli.

Su papá, que no se pronunció hasta el momento sobre el debut de Morena, le puso “me gusta” a su posteo. Pero no fue el único: su hermana Rocío también likeó la publicación… y Loly Antoniale, ex de Jorge, fue otra de sus seres queridos que apoyó las palabras de la joven.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242350","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"544","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit