ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, fuerte ante las críticas de su debut en el Bailando: "Hace dos meses parí; es un esfuerzo enorme"

La joven realizó un descargo en Instagram tras su comentado paso por la pista. Las reacciones de Jorge, Rocío… ¡y Loly!

14 de junio 2019, 15:25hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en

Finalmente, Morena Rial debutó en el Súper Bailando acompañando a su amiga Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que se sumará oficialmente al certamen a partir del próximo ritmo, recibió muchas críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso el pecho a los comentarios negativos y compartió un posteo en Instagram con varias imágenes de su debut junto a un texto sobre sus sensaciones.

"¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!"

“¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!”, escribió, haciendo referencia al nacimiento de su hijito Francesco Benicio, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.

“¡Estoy feliz fe haber podido participar y dejar lo maximo posible! ¡Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron. GRACIAS TOTALES”, cerró More, feliz por su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli.

Su papá, que no se pronunció hasta el momento sobre el debut de Morena, le puso “me gusta” a su posteo. Pero no fue el único: su hermana Rocío también likeó la publicación… y Loly Antoniale, ex de Jorge, fue otra de sus seres queridos que apoyó las palabras de la joven.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242350","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"544","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Video Placeholder
More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit