ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial confirmó que llevará a juicio a Silvia D'Auro: el as bajo la manga que tiene en su contra

La influencer habló con Socios del Espectáculo del conflicto con su madre adoptiva.

08 de junio 2023, 13:08hs
Video Placeholder
Morena Rial aseguró que demandará a su madre adoptiva, Silvia D'Auro
Seguinos en Google

Morena Rial confirmó en diálogo con Socios del Espectáculo que llevará a juicio a Silvia D’Auro y aseguró tener un haz bajo la manga en contra su madre adoptiva.

“¿La llevarías a la justicia? Porque muchos de los episodios que vos contas cuajan con el maltrato infantil”, le preguntó el cronista a la influencer.

A lo que la hija de Jorge Rial contestó: “Aparecieron más de cinco testigos, obviamente que voy a resguardar su identidad, pero sí, vamos a ir a juicio”.

Morena Rial confirmó que llevará a juicio a Silvia D'Auro: el as bajo la manga que tiene en su contra
Morena Rial confirmó que llevará a juicio a Silvia D'Auro: el as bajo la manga que tiene en su contra

“Una persona como ella no tiene lógica, es psiquiátrica, ojalá que se interne pronto porque no está bien de la cabeza”, agregó al final Morena al programa de eltrece.

MORENA RIAL, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU PELEA CON SU PAPÁ

Morena Rial se sinceró con Socios del Espectáculo al hablar sobre su pelea con Jorge Rial después de que este sufriera una descompensación cardíaca.

“A mí no me afecta, sí me duele, pero es una guerra que arrancó él por mensaje y yo la voy a hacer pública”, dijo la mamá de Francesco Ambrosioni.  

Entonces, advirtió y reveló: “Yo se lo dije, a él le duele lo público y a mí lo interno, entonces vamos a hacer una guerra. Él me dijo palabras muy hirientes”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit