ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena picanteó a Jorge Rial tras el infarto en Colombia y le dio un llamativo consejo para su salud

La hija del periodista blanqueó en Socios del Espectáculo que la relación con su papá empeoró tras su mini luna de miel con María del Mar Ramón.

01 de junio 2023, 14:16hs
Video Placeholder
Picante chicana de Morena Rial a su papá tras infartarse en Colombia
Seguinos en Google

La reaparición de Morena Rial en los medios expuso la conflictiva relación que mantiene con Jorge Rial, y la hija del conductor de Argenzuela le dio un sugestivo consejo.

"Que se cuide", expresó More en una entrevista con Socios del Espectáculo.

Luego, agregó picante tras el infarto que sufrió en Colombia: "Que no tome tanto café".

El conflicto de Morena con Jorge Rial se cristalizó luego de que el periodista estuviera clínicamente muerto 10 minutos en Bogotá, mientras estaba de mini luna de miel con María del Mar Ramón, la pareja de 30 años menor.

MORENA RIAL SE MOSTRÓ ESCÉPTICA FRENTE A UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON JORGE

"Estamos distanciados. Es lo único que puedo decir por el momento. No voy a hablar de él porque estoy distanciada. Nos distanciamos los dos. Es un tira y afloje nuestra relación", admitió Morena al explayarse sobre su polémica con Jorge Rial.

Entonces, afirmó gélida y tajante: "La relación no se va a cortar nunca porque es el abuelo de mi hijo".

Ahí, Morena fue explosiva ante un acercamiento de parte de su papá: "No quiero ningún gesto. Dejémoslo ahí. No creo que vaya a pasar (esta distancia), pero bueno. Está la mejor".

"No quiero ningún gesto. Dejémoslo ahí. No creo que vaya a pasar (esta distancia), pero bueno. Está la mejor".

"Tampoco me hablo mucho con mi hermana. Yo soy yo, con mi hijo y mis amigos. Ellos son ellos. Mi vida es mi vida. Su vida es su vida. Es así", agregó.

"Tampoco me hablo mucho con mi hermana. Yo soy yo, con mi hijo y mis amigos. Ellos son ellos. Mi vida es mi vida. Su vida es su vida. Es así", agregó.

"No se tiene que meter nadie en mi vida. Yo no me arrepiento nada de lo que hice ni de lo que haga. Todo lo hago con pensamientos, o sentimientos", cerró Morena sobre su tenso vínculo con Jorge Rial.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit