ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sugerente tras la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez: "No fue la novia, pero no sé qué historia pudo haber"

La hija del exconductor de Intrusos opinó del rumor retro en plena nota con Ángel de Brito y con la actriz.

16 de abril 2022, 19:08hs
Video Placeholder
La sugerente respuesta de More Rial a la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez
Seguinos en Google

En medio del anuncio de su embarazo en LAM, Morena Rial no pudo evitar una pícara consulta de Ángel de Brito, cuando Nazarena Vélez tomó la palabra en plena nota en vivo para saber si se casaría con Maxi, su nuevo novio y padre del bebé en camino.

More terminó siendo muy sugerente al referirse a la versión retro de que su padre, Jorge Rial, habría tenido un romance con Nazarena.

"No sé qué historia pudo haber, pero no fue la novia de mi papá. Yo no me meto en intimidades".

LLAMATIVA RESPUESTA DE MORE RIAL SOBRE NAZARENA Y JORGE

Nazarena Vélez: -¿Estás muy enamorada? ¿Te querés casar?

Ángel de Brito: -Acá te habla la exnovia de tu papá, Nazarena.

Morena Rial: -Nazarena no fue la novia de mi papá.

Nazarena: -Te amo, More. Gracias.

Ángel: -Ventura lo dijo.

Morena: -No sé qué historia pudo haber, pero no fue la novia de mi papá. Yo no me meto en intimidades.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

More RialJorge RialNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit