ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sugerente tras la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez: "No fue la novia, pero no sé qué historia pudo haber"

La hija del exconductor de Intrusos opinó del rumor retro en plena nota con Ángel de Brito y con la actriz.

16 de abril 2022, 19:08hs
Video Placeholder
La sugerente respuesta de More Rial a la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez
Seguinos en Google

En medio del anuncio de su embarazo en LAM, Morena Rial no pudo evitar una pícara consulta de Ángel de Brito, cuando Nazarena Vélez tomó la palabra en plena nota en vivo para saber si se casaría con Maxi, su nuevo novio y padre del bebé en camino.

More terminó siendo muy sugerente al referirse a la versión retro de que su padre, Jorge Rial, habría tenido un romance con Nazarena.

"No sé qué historia pudo haber, pero no fue la novia de mi papá. Yo no me meto en intimidades".

LLAMATIVA RESPUESTA DE MORE RIAL SOBRE NAZARENA Y JORGE

Nazarena Vélez: -¿Estás muy enamorada? ¿Te querés casar?

Ángel de Brito: -Acá te habla la exnovia de tu papá, Nazarena.

Morena Rial: -Nazarena no fue la novia de mi papá.

Nazarena: -Te amo, More. Gracias.

Ángel: -Ventura lo dijo.

Morena: -No sé qué historia pudo haber, pero no fue la novia de mi papá. Yo no me meto en intimidades.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

More RialJorge RialNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit