A mediados de 2018, Morena Rial (20) expuso sin filtro fuertes internas con su padre, Jorge Rial (58), con quien transitó un período de gran hostilidad y distanciamiento.
Sanando las heridas con el tiempo, pero nuevamente unidos como familia, especialmente tras el nacimiento de Francesco Benicio (10 meses), el hijo que Morena tuvo con Facundo Ambrosioni, la joven dio íntimos detalles de su relación con el conductor de Intrusos en La mañana en casa, un programa de la televisión uruguaya.
"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes".
"¿Cómo es la relación con Jorge, porque también tuvieron ciertas desavenencias?", le preguntaron. Fiel a su estilo, ella contestó sin rodeos: "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible".
"Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible".
En ese punto de la charla, Morena contó que su bebé fue una pieza clave en la reconciliación con Jorge y el motor principal para sortear los obstáculos de pareja con Ambrosioni. "Fran nos salvó mucho de todo. Ahora (con Facundo) estamos bien, pero al principio nos costó porque no fue (un niño) buscado. Nosotros teníamos otra perspectiva de vida. Pero ahora estamos re bien", asumió Rial. Luego reconoció que Jorge es un abuelo presente: "Lo ve cuando se lo llevo. Él me insiste para que se lo lleve, pero tampoco voy a estar todo el día metida en su casa".