ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial hizo una sensual producción de fotos en una ruta de Córdoba: "He aprendido a quererme"

La hija de Jorge Rial remarcó que su mayor victoria es sentirse plena consigo misma pese a las críticas ajenas.

19 de julio 2021, 11:14hs
More Rial protagonizó una producción de fotos súper sexy en una ruta de Córdoba.
More Rial protagonizó una producción de fotos súper sexy en una ruta de Córdoba.
Seguinos en Google

Desde que More Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio, comenzó a mostrarse súper sexy en las redes sociales. Aunque se la ve segura, en más de una oportunidad la hija de Jorge Rial aclaró que no le resultó fácil ganar confianza en sí misma.

Lejos de dejarse llevar por las repudiables críticas que sigue recibiendo con respecto a su cuerpo, la joven lo luce con orgullo e incentiva a sus seguidores a que también se animen a mostrarse tal cual son sin darle valor a los comentarios mala onda.

En este contexto, la hija de Jorge protagonizó una sensual sesión de fotos casera en una ruta de Córdoba en la que lució una falda muy cortita, ceñida al cuerpo, y una campera súper canchera.

"He aprendido a quererme siendo imperfecta y eso también cuenta como victoria", expresó desde la falda, súper segura de sí misma.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Muy linda!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit