ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial contó sin filtro cómo es en la cama ¡y dejó a todos boquiabiertos!

La hija de Jorge Rial hizo una transmisión en vivo de Instagram donde sorprendió contando sus gustos en la cama.

14 de junio 2020, 11:59hs
Video Placeholder
La declaración súper hot de More Rial: "Me encanta..."
Seguinos en

La separación de Facundo Ambrosioni hizo que More Rial se destape y comience a mostrar un perfil más desprejuiciado en sus redes sociales. Suele publicar fotos sexies en Instagram y ahora en una transmisión en vivo confesó sus preferencias a la hora de hacer sexo oral.

“¿Ese arito que función cumple? Para dar placer. Yes!”, aseguró la hija de Jorge Rial, mientras sacaba la lengua luciendo el nuevo piercing que se hizo en la lengua en una charla con una amiga. Las preguntas sexuales abundaron y cuando indagaron en si More podría estar con una chica, ella no anduvo con vueltas: “No, chicos. Me encanta la pi...”, comentó, entre risas.

Sin embargo, su respuesta cuando un seguidor sin demasiadas sutilezas le preguntó si “¿la traga o la escupe?” a la hora de dar sexo oral… ¡y ella tuvo una respuesta pi-can-tí-si-ma! “Ya lo dije el otro día. Depende con quién. Si hay amor, se traga, Si no, escupiendo”, aseveró, sin sutilezas.

More Rial y sus tremendas declaraciones hot sobre el sexo oral.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

More Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit