ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro: "Dijeron que la bardeé; yo no hablo de ella"

La hija de Jorge Rial sostuvo en LAM que su madre no forma parte de su vida. La semana pasada había dicho "para mí está muerta".

15 de abril 2022, 16:58hs
Video Placeholder
More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro
Seguinos en

El jueves pasado, Morena Rial no solo confirmó en LAM que está esperando su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, el cantante cordobés Maxi. También aclaró con contundencia fuertes frases sobre Silvia D'Auro que salieron en los medios la semana pasada.

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia", aseguró la hija de Jorge Rial, quien perdió el contacto con su madre cuando el conductor y la empresaria terminaron su matrimonio.

Con firmeza, y sacando a Silvia de su feliz presente, More agregó: "Están revolviendo todo el pasado al pedo".

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia... Están revolviendo todo el pasado al pedo".

FUERTE FRASE DE MORE RIAL SOBRE SILVIA D'AURO

El 6 de abril, Morena Rial le dio una entrevista a A la tarde, programa que integra Luis Ventura, y fue dura con Silvia D'Auro.

"Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está", había dicho la hija de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit