ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro: "Dijeron que la bardeé; yo no hablo de ella"

La hija de Jorge Rial sostuvo en LAM que su madre no forma parte de su vida. La semana pasada había dicho "para mí está muerta".

15 de abril 2022, 16:58hs
Video Placeholder
More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro
Seguinos en Google

El jueves pasado, Morena Rial no solo confirmó en LAM que está esperando su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, el cantante cordobés Maxi. También aclaró con contundencia fuertes frases sobre Silvia D'Auro que salieron en los medios la semana pasada.

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia", aseguró la hija de Jorge Rial, quien perdió el contacto con su madre cuando el conductor y la empresaria terminaron su matrimonio.

Con firmeza, y sacando a Silvia de su feliz presente, More agregó: "Están revolviendo todo el pasado al pedo".

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia... Están revolviendo todo el pasado al pedo".

FUERTE FRASE DE MORE RIAL SOBRE SILVIA D'AURO

El 6 de abril, Morena Rial le dio una entrevista a A la tarde, programa que integra Luis Ventura, y fue dura con Silvia D'Auro.

"Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está", había dicho la hija de Jorge Rial.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit