ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro: "Dijeron que la bardeé; yo no hablo de ella"

La hija de Jorge Rial sostuvo en LAM que su madre no forma parte de su vida. La semana pasada había dicho "para mí está muerta".

15 de abril 2022, 16:58hs
Video Placeholder
More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves pasado, Morena Rial no solo confirmó en LAM que está esperando su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, el cantante cordobés Maxi. También aclaró con contundencia fuertes frases sobre Silvia D'Auro que salieron en los medios la semana pasada.

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia", aseguró la hija de Jorge Rial, quien perdió el contacto con su madre cuando el conductor y la empresaria terminaron su matrimonio.

Con firmeza, y sacando a Silvia de su feliz presente, More agregó: "Están revolviendo todo el pasado al pedo".

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia... Están revolviendo todo el pasado al pedo".

FUERTE FRASE DE MORE RIAL SOBRE SILVIA D'AURO

El 6 de abril, Morena Rial le dio una entrevista a A la tarde, programa que integra Luis Ventura, y fue dura con Silvia D'Auro.

"Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está", había dicho la hija de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit