ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro: "Dijeron que la bardeé; yo no hablo de ella"

La hija de Jorge Rial sostuvo en LAM que su madre no forma parte de su vida. La semana pasada había dicho "para mí está muerta".

15 de abril 2022, 16:58hs
Video Placeholder
More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro
Seguinos en

El jueves pasado, Morena Rial no solo confirmó en LAM que está esperando su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, el cantante cordobés Maxi. También aclaró con contundencia fuertes frases sobre Silvia D'Auro que salieron en los medios la semana pasada.

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia", aseguró la hija de Jorge Rial, quien perdió el contacto con su madre cuando el conductor y la empresaria terminaron su matrimonio.

Con firmeza, y sacando a Silvia de su feliz presente, More agregó: "Están revolviendo todo el pasado al pedo".

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia... Están revolviendo todo el pasado al pedo".

FUERTE FRASE DE MORE RIAL SOBRE SILVIA D'AURO

El 6 de abril, Morena Rial le dio una entrevista a A la tarde, programa que integra Luis Ventura, y fue dura con Silvia D'Auro.

"Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está", había dicho la hija de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit