ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro: "Dijeron que la bardeé; yo no hablo de ella"

La hija de Jorge Rial sostuvo en LAM que su madre no forma parte de su vida. La semana pasada había dicho "para mí está muerta".

15 de abril 2022, 16:58hs
Video Placeholder
More Rial aclaró su tremenda frase sobre Silvia D'Auro
Seguinos en Google

El jueves pasado, Morena Rial no solo confirmó en LAM que está esperando su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, el cantante cordobés Maxi. También aclaró con contundencia fuertes frases sobre Silvia D'Auro que salieron en los medios la semana pasada.

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia", aseguró la hija de Jorge Rial, quien perdió el contacto con su madre cuando el conductor y la empresaria terminaron su matrimonio.

Con firmeza, y sacando a Silvia de su feliz presente, More agregó: "Están revolviendo todo el pasado al pedo".

"Dijeron que yo bardeé a Silvia, pero yo hace 30 años que no hablo de Silvia... Están revolviendo todo el pasado al pedo".

FUERTE FRASE DE MORE RIAL SOBRE SILVIA D'AURO

El 6 de abril, Morena Rial le dio una entrevista a A la tarde, programa que integra Luis Ventura, y fue dura con Silvia D'Auro.

"Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está", había dicho la hija de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit