ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morat promete un 2023 especial: "Queremos que la música sea el medio para algo más"

"Este será un buen cambio de mentalidad", avisaron los integrantes de la banda colombiana.

28 de diciembre 2022, 16:59hs
Morat promete un 2023 especial: Queremos que la música sea el medio para algo más
Morat promete un 2023 especial: Queremos que la música sea el medio para algo más
Seguinos en Google

Morat, una de las bandas colombianas más reconocidas internacionalmente, dice que hasta ahora "la música siempre fue el fin", por lo que en 2023 quizás busquen hacer "que la música empiece a ser el medio para algo más".

"En todo lo que nosotros hacemos el fin es la música: es hacer un concierto, es sacar un disco. Yo creo que un buen cambio de mentalidad que nos va a tocar tener pronto es que la música empiece a ser el medio para algo más", aseguró a EFE, preguntado qué les deparará el 2023, Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat.

Por el momento, este cuarteto bogotano, integrado por Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, pasa por su "mejor momento" y tuvieron un 2022 lleno de "aprendizajes" y de "cambios gigantes".

"Estamos en un momento donde sentimos que no tomar un riesgo es probablemente la peor decisión del mundo. Lo que sea que vaya a pasar tiene que ser distinto y tiene que estar a la altura de lo que venimos haciendo, pero tiene que ser distinto. Vamos a ver qué nos inventamos", afirmó Villamil en Medellín, donde el pasado 17 y 18 de diciembre actuaron en sendos conciertos con Juanes.

Porque el futuro aún es incierto, no saben todavía qué paso darán, qué rumbo tomarán, pero tienen claro que "el quinto disco va a ser una locura cuando sepamos de qué se va a tratar".

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit