ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morat promete un 2023 especial: "Queremos que la música sea el medio para algo más"

"Este será un buen cambio de mentalidad", avisaron los integrantes de la banda colombiana.

28 de diciembre 2022, 16:59hs
Morat promete un 2023 especial: Queremos que la música sea el medio para algo más
Morat promete un 2023 especial: Queremos que la música sea el medio para algo más
Seguinos en Google

Morat, una de las bandas colombianas más reconocidas internacionalmente, dice que hasta ahora "la música siempre fue el fin", por lo que en 2023 quizás busquen hacer "que la música empiece a ser el medio para algo más".

"En todo lo que nosotros hacemos el fin es la música: es hacer un concierto, es sacar un disco. Yo creo que un buen cambio de mentalidad que nos va a tocar tener pronto es que la música empiece a ser el medio para algo más", aseguró a EFE, preguntado qué les deparará el 2023, Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat.

Por el momento, este cuarteto bogotano, integrado por Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, pasa por su "mejor momento" y tuvieron un 2022 lleno de "aprendizajes" y de "cambios gigantes".

"Estamos en un momento donde sentimos que no tomar un riesgo es probablemente la peor decisión del mundo. Lo que sea que vaya a pasar tiene que ser distinto y tiene que estar a la altura de lo que venimos haciendo, pero tiene que ser distinto. Vamos a ver qué nos inventamos", afirmó Villamil en Medellín, donde el pasado 17 y 18 de diciembre actuaron en sendos conciertos con Juanes.

Porque el futuro aún es incierto, no saben todavía qué paso darán, qué rumbo tomarán, pero tienen claro que "el quinto disco va a ser una locura cuando sepamos de qué se va a tratar".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit