ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morat promete un 2023 especial: "Queremos que la música sea el medio para algo más"

"Este será un buen cambio de mentalidad", avisaron los integrantes de la banda colombiana.

28 de diciembre 2022, 16:59hs
Morat promete un 2023 especial: Queremos que la música sea el medio para algo más
Morat promete un 2023 especial: Queremos que la música sea el medio para algo más
Seguinos en

Morat, una de las bandas colombianas más reconocidas internacionalmente, dice que hasta ahora "la música siempre fue el fin", por lo que en 2023 quizás busquen hacer "que la música empiece a ser el medio para algo más".

"En todo lo que nosotros hacemos el fin es la música: es hacer un concierto, es sacar un disco. Yo creo que un buen cambio de mentalidad que nos va a tocar tener pronto es que la música empiece a ser el medio para algo más", aseguró a EFE, preguntado qué les deparará el 2023, Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat.

Por el momento, este cuarteto bogotano, integrado por Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, pasa por su "mejor momento" y tuvieron un 2022 lleno de "aprendizajes" y de "cambios gigantes".

"Estamos en un momento donde sentimos que no tomar un riesgo es probablemente la peor decisión del mundo. Lo que sea que vaya a pasar tiene que ser distinto y tiene que estar a la altura de lo que venimos haciendo, pero tiene que ser distinto. Vamos a ver qué nos inventamos", afirmó Villamil en Medellín, donde el pasado 17 y 18 de diciembre actuaron en sendos conciertos con Juanes.

Porque el futuro aún es incierto, no saben todavía qué paso darán, qué rumbo tomarán, pero tienen claro que "el quinto disco va a ser una locura cuando sepamos de qué se va a tratar".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit