ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy expresó su indignación y dolor por su eliminación del Bailando: "Fue totalmente injustificada"

De visita en LAM, la bailarina manifestó su disconformidad con su ida del certamen.

03 de octubre 2019, 13:53hs
La bailarina consideró injusta su eliminación del Bailando.
La bailarina consideró injusta su eliminación del Bailando.
Seguinos en Google

Pasó una semana de su eliminación de las pistas del Súper Bailando, pero Mora Godoy continúa dolida tras su derrota en el voto telefónico frente a Charlotte Caniggia, quien festejó como nunca el haber dejado afuera a la dupla que hacía la bailarina con Hernán Giménez, por haber vencido a quien había destapado la separación de sus padres.

La salida del certamen fue como un balde de agua fría para Godoy y así lo contó en su paso como invitada en el estudio de LAM. "El Bailando es mi casa y lo siento así. Entonces puertas adentro uno puede decir lo que siente: yo creo que mi salida fue injustificada, los bailes estuvieron bien", remarcó.

Mora Godoy expresó su indignación y dolor por su eliminación del Bailando: "Fue totalmente injustificada"
Mora Godoy expresó su indignación y dolor por su eliminación del Bailando: "Fue totalmente injustificada"

La renombrada bailarina de tango aclaró que no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado que la llevó a la instancia del voto telefónico, algo que la asombró y que no se lo esperaba "para nada".

"Ese día, el Chato (Prada) me dijo 'no entiendo qué pasó'. Ir al teléfono me pareció raro; creo que hay cosas que tendrían haber cuidado más", dijo Godoy, que lo consideró una injusticia dado que, según ella, "todos los bailes estuvieron bien".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mora GodoyCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit