ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy expresó su indignación y dolor por su eliminación del Bailando: "Fue totalmente injustificada"

De visita en LAM, la bailarina manifestó su disconformidad con su ida del certamen.

03 de octubre 2019, 13:53hs
La bailarina consideró injusta su eliminación del Bailando.
La bailarina consideró injusta su eliminación del Bailando.
Seguinos en Google

Pasó una semana de su eliminación de las pistas del Súper Bailando, pero Mora Godoy continúa dolida tras su derrota en el voto telefónico frente a Charlotte Caniggia, quien festejó como nunca el haber dejado afuera a la dupla que hacía la bailarina con Hernán Giménez, por haber vencido a quien había destapado la separación de sus padres.

La salida del certamen fue como un balde de agua fría para Godoy y así lo contó en su paso como invitada en el estudio de LAM. "El Bailando es mi casa y lo siento así. Entonces puertas adentro uno puede decir lo que siente: yo creo que mi salida fue injustificada, los bailes estuvieron bien", remarcó.

Mora Godoy expresó su indignación y dolor por su eliminación del Bailando: "Fue totalmente injustificada"
Mora Godoy expresó su indignación y dolor por su eliminación del Bailando: "Fue totalmente injustificada"

La renombrada bailarina de tango aclaró que no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado que la llevó a la instancia del voto telefónico, algo que la asombró y que no se lo esperaba "para nada".

"Ese día, el Chato (Prada) me dijo 'no entiendo qué pasó'. Ir al teléfono me pareció raro; creo que hay cosas que tendrían haber cuidado más", dijo Godoy, que lo consideró una injusticia dado que, según ella, "todos los bailes estuvieron bien".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mora GodoyCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit