ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

La periodista admitió que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

06 de septiembre 2021, 08:37hs
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al reflexionar sobre las diversas dinámicas que caracterizan las relaciones amorosas, Paula Trapani sorprendió al tildar a las más tradicionales, monogámicas, de "antinaturales" y se cruzó con sus compañeros.

"Toda esa carga cultural que uno tiene es difícil de llevar a cabo en el tiempo. Sostener la monogamia en el tiempo tiene algo de antinatural", expresó, súper sincera, en Nosotros a la mañana (eltrece).

Al notar que no todos sus colegas estuvieron de acuerdo con sus dichos, lamentó haberse metido "en un quilombo" y contó que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

"Por eso he tenido tantas separaciones en mi vida. La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca", sentenció.

"La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca"

Y cerró reflexionando sobre los mandatos culturales que cumplimos a pesar de que muchas veces preferiríamos probar con otro tipo de relaciones.

 "La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales
"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

Paula  Trapani en Nosotros a la mañana. Foto: Instagram.

"Hay parejas que lo logran. La monogamia extendida en el tiempo me parece que es antinatural pero, a veces, uno hace el esfuerzo por mantener el mandato cultural de seguir con una pareja más allá de los deseos de ir por otros caminos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Paula TrapaniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit