ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

La periodista admitió que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

06 de septiembre 2021, 08:37hs
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Seguinos en Google

Al reflexionar sobre las diversas dinámicas que caracterizan las relaciones amorosas, Paula Trapani sorprendió al tildar a las más tradicionales, monogámicas, de "antinaturales" y se cruzó con sus compañeros.

"Toda esa carga cultural que uno tiene es difícil de llevar a cabo en el tiempo. Sostener la monogamia en el tiempo tiene algo de antinatural", expresó, súper sincera, en Nosotros a la mañana (eltrece).

Al notar que no todos sus colegas estuvieron de acuerdo con sus dichos, lamentó haberse metido "en un quilombo" y contó que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

"Por eso he tenido tantas separaciones en mi vida. La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca", sentenció.

"La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca"

Y cerró reflexionando sobre los mandatos culturales que cumplimos a pesar de que muchas veces preferiríamos probar con otro tipo de relaciones.

 "La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales
"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

Paula  Trapani en Nosotros a la mañana. Foto: Instagram.

"Hay parejas que lo logran. La monogamia extendida en el tiempo me parece que es antinatural pero, a veces, uno hace el esfuerzo por mantener el mandato cultural de seguir con una pareja más allá de los deseos de ir por otros caminos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Paula TrapaniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit