ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

La periodista admitió que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

06 de septiembre 2021, 08:37hs
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Seguinos en Google

Al reflexionar sobre las diversas dinámicas que caracterizan las relaciones amorosas, Paula Trapani sorprendió al tildar a las más tradicionales, monogámicas, de "antinaturales" y se cruzó con sus compañeros.

"Toda esa carga cultural que uno tiene es difícil de llevar a cabo en el tiempo. Sostener la monogamia en el tiempo tiene algo de antinatural", expresó, súper sincera, en Nosotros a la mañana (eltrece).

Al notar que no todos sus colegas estuvieron de acuerdo con sus dichos, lamentó haberse metido "en un quilombo" y contó que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

"Por eso he tenido tantas separaciones en mi vida. La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca", sentenció.

"La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca"

Y cerró reflexionando sobre los mandatos culturales que cumplimos a pesar de que muchas veces preferiríamos probar con otro tipo de relaciones.

 "La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales
"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

Paula  Trapani en Nosotros a la mañana. Foto: Instagram.

"Hay parejas que lo logran. La monogamia extendida en el tiempo me parece que es antinatural pero, a veces, uno hace el esfuerzo por mantener el mandato cultural de seguir con una pareja más allá de los deseos de ir por otros caminos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Paula TrapaniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit