ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

La periodista admitió que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

06 de septiembre 2021, 08:37hs
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al reflexionar sobre las diversas dinámicas que caracterizan las relaciones amorosas, Paula Trapani sorprendió al tildar a las más tradicionales, monogámicas, de "antinaturales" y se cruzó con sus compañeros.

"Toda esa carga cultural que uno tiene es difícil de llevar a cabo en el tiempo. Sostener la monogamia en el tiempo tiene algo de antinatural", expresó, súper sincera, en Nosotros a la mañana (eltrece).

Al notar que no todos sus colegas estuvieron de acuerdo con sus dichos, lamentó haberse metido "en un quilombo" y contó que se separó tantas veces por intentar forzar sus vínculos siguiendo los mandatos impuestos.

"Por eso he tenido tantas separaciones en mi vida. La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca", sentenció.

"La poligamia no se sostiene porque no lo aceptamos y la monogamia se hace difícil. Y bueno, acá todos piensan lo mismo pero nadie abre la boca"

Y cerró reflexionando sobre los mandatos culturales que cumplimos a pesar de que muchas veces preferiríamos probar con otro tipo de relaciones.

 "La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales
"La monogamia es antinatural": Paula Trapani sorprendió con un contundente comentario sobre las relaciones tradicionales

Paula  Trapani en Nosotros a la mañana. Foto: Instagram.

"Hay parejas que lo logran. La monogamia extendida en el tiempo me parece que es antinatural pero, a veces, uno hace el esfuerzo por mantener el mandato cultural de seguir con una pareja más allá de los deseos de ir por otros caminos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Paula TrapaniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit