ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

El músico sorprendió a todos en MasterChef Celebrity al mostrarse muy vulnerable.

06 de octubre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity

Martín Fabio, conocido por todos como el Mono de Kapanga quiso debutar en MasterChef Celebrity con un plato simple y rico: lomo con papas fritas en cubos.

¿La reacción del jurado al probarlo? No lo desaprobaron pero le hicieron observaciones. Donato De Santis le dijo: “La carne está cocinada perfecta, la porción está perfecta para este menú. Con un poquito más de sal este plato te hubiera puesto en un buen camino”. Pero el rockero le respondió: “No le pongo sal porque soy hipertenso”.

Por su parte, Damián Betular observó: “Coincido con el punto de la carne con Donato pero hubiera jugado con el corte de la papa”.

Siempre filoso, Germán Martitegui le preguntó: “¿Qué grado de realidad querés que te diga?”. Y cuando el Mono le pidió “la verdad”, el jurado explicó: “Bueno, no cierra. Con las papas lo arruinaste, no pegan con vos esos cuadraditos chiquitos, hubiera pensado otra cosa”.

"Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado"

Tras escuchar las devoluciones y decir que estaba “conforme”, el músico se alejó y no pudo evitar quebrarse. Sorprendido por las lágrimas del participante, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y el Mono respondió: “Muy tenso. ¿Conocés la teoría de Platón? Salir de la zona de confort. Salí de la zona de confort”.

Luego, agregó sobre el por qué de su emoción: “Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado”.

¡Mirá la emoción del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit