ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

El músico sorprendió a todos en MasterChef Celebrity al mostrarse muy vulnerable.

06 de octubre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Martín Fabio, conocido por todos como el Mono de Kapanga quiso debutar en MasterChef Celebrity con un plato simple y rico: lomo con papas fritas en cubos.

¿La reacción del jurado al probarlo? No lo desaprobaron pero le hicieron observaciones. Donato De Santis le dijo: “La carne está cocinada perfecta, la porción está perfecta para este menú. Con un poquito más de sal este plato te hubiera puesto en un buen camino”. Pero el rockero le respondió: “No le pongo sal porque soy hipertenso”.

Por su parte, Damián Betular observó: “Coincido con el punto de la carne con Donato pero hubiera jugado con el corte de la papa”.

Siempre filoso, Germán Martitegui le preguntó: “¿Qué grado de realidad querés que te diga?”. Y cuando el Mono le pidió “la verdad”, el jurado explicó: “Bueno, no cierra. Con las papas lo arruinaste, no pegan con vos esos cuadraditos chiquitos, hubiera pensado otra cosa”.

"Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado"

Tras escuchar las devoluciones y decir que estaba “conforme”, el músico se alejó y no pudo evitar quebrarse. Sorprendido por las lágrimas del participante, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y el Mono respondió: “Muy tenso. ¿Conocés la teoría de Platón? Salir de la zona de confort. Salí de la zona de confort”.

Luego, agregó sobre el por qué de su emoción: “Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado”.

¡Mirá la emoción del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit