ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga se quebró después de la primera devolución del jurado: "Salí de la zona de confort"

El músico sorprendió a todos en MasterChef Celebrity al mostrarse muy vulnerable.

06 de octubre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga lloró en el primer programa de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Fabio, conocido por todos como el Mono de Kapanga quiso debutar en MasterChef Celebrity con un plato simple y rico: lomo con papas fritas en cubos.

¿La reacción del jurado al probarlo? No lo desaprobaron pero le hicieron observaciones. Donato De Santis le dijo: “La carne está cocinada perfecta, la porción está perfecta para este menú. Con un poquito más de sal este plato te hubiera puesto en un buen camino”. Pero el rockero le respondió: “No le pongo sal porque soy hipertenso”.

Por su parte, Damián Betular observó: “Coincido con el punto de la carne con Donato pero hubiera jugado con el corte de la papa”.

Siempre filoso, Germán Martitegui le preguntó: “¿Qué grado de realidad querés que te diga?”. Y cuando el Mono le pidió “la verdad”, el jurado explicó: “Bueno, no cierra. Con las papas lo arruinaste, no pegan con vos esos cuadraditos chiquitos, hubiera pensado otra cosa”.

"Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado"

Tras escuchar las devoluciones y decir que estaba “conforme”, el músico se alejó y no pudo evitar quebrarse. Sorprendido por las lágrimas del participante, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y el Mono respondió: “Muy tenso. ¿Conocés la teoría de Platón? Salir de la zona de confort. Salí de la zona de confort”.

Luego, agregó sobre el por qué de su emoción: “Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado”.

¡Mirá la emoción del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit