ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló el costo del 'chip sexual' que se implantó: "No fue por canje, sale 500 dólares"

La vedette contó cómo fue el procedimiento para implantarse el dispositivo que mejora el rendimiento físico.

17 de febrero 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Mónica Farro reveló el costo del 'chip sexual' que se implantó: "No fue por canje"

En un momento, el chip sexual fue furor entre los famosos. Sin embargo, el fenómeno no pasó. Muchos siguen apostando al dispositivo que mejoraría muchísimo el rendimiento físico de quien elija implantárselo.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Mónica Farro reveló que ella lo tiene y contó en qué consiste. "Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto acá (mientras se señalaba la axila). Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito", reveló.

Y detalló: "Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba... Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...".

"No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares".

Además de contar que a su chip le quedan tres meses de vigencia y que se lo puso no porque sea sexual, sino por todos los beneficios que le contaron que le provocaría a nivel corporal, reveló cuánto sale.

"No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares", cerro haciendo hincapié en que desde que lo tiene se siente con más energía. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit