ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro celebró sus 13 años en la Argentina con una seguidilla de fotos en ropa interior: "Hoy, festejando"

La vedette se maquilló y se puso su conjunto de lencería favorito para hacerle un regalo a sus seguidores argentinos.

02 de octubre 2020, 07:49hs
Mónica celebró sus 13 años en la Argentina con fotos hot.
Mónica celebró sus 13 años en la Argentina con fotos hot.
Seguinos en Google

Pese a que no está pasando por su mejor momento en pareja, después de contar que está en crisis con su esposo, Mónica Farro se mostró espléndida en las redes sociales. Por un momento, dejó la preocupación de lado y celebró en Instagram un día especial.

La vedette uruguaya cumplió 13 años en la Argentina y no estaba dispuesta a dejar pasar esta significativa fecha. Se maquilló, se peinó, se puso su conjunto de lencería favorito y se fotografió. Acto siguiente, compartió la seguidilla de fotos hot en sus redes y las acompañó con un mensaje especial.

"Te vas a maquillar y te pones a jugar con la cámara... Ja, ja, ja, ja... Hoy festejando mis 13 años en la Argentina".

"Te vas a maquillar y te pones a jugar con la cámara... Ja, ja, ja, ja... Hoy festejando mis 13 años en la Argentina", expresó Mónica junto a un montón de emojis festivos y a las fotos que en menos de un día ya superaron los 12 mil likes.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit