ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro celebró sus 13 años en la Argentina con una seguidilla de fotos en ropa interior: "Hoy, festejando"

La vedette se maquilló y se puso su conjunto de lencería favorito para hacerle un regalo a sus seguidores argentinos.

02 de octubre 2020, 07:49hs
Mónica celebró sus 13 años en la Argentina con fotos hot.
Mónica celebró sus 13 años en la Argentina con fotos hot.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que no está pasando por su mejor momento en pareja, después de contar que está en crisis con su esposo, Mónica Farro se mostró espléndida en las redes sociales. Por un momento, dejó la preocupación de lado y celebró en Instagram un día especial.

La vedette uruguaya cumplió 13 años en la Argentina y no estaba dispuesta a dejar pasar esta significativa fecha. Se maquilló, se peinó, se puso su conjunto de lencería favorito y se fotografió. Acto siguiente, compartió la seguidilla de fotos hot en sus redes y las acompañó con un mensaje especial.

"Te vas a maquillar y te pones a jugar con la cámara... Ja, ja, ja, ja... Hoy festejando mis 13 años en la Argentina".

"Te vas a maquillar y te pones a jugar con la cámara... Ja, ja, ja, ja... Hoy festejando mis 13 años en la Argentina", expresó Mónica junto a un montón de emojis festivos y a las fotos que en menos de un día ya superaron los 12 mil likes.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit