ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, angustiada en vivo tras la violenta pelea con Sol Pérez: "Odio ponerme así, soy una persona fuerte"

La vedette no pudo contener las lágrimas al hablar del escandaloso cruce con su compañera de elenco.

21 de enero 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Mónica Farro, quebrada en vivo tras la violenta pelea con Sol Pérez: “Odio ponerme así, soy una persona fuerte”
Seguinos en Google

Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron la más escandalosa pelea en lo que va de la temporada de Mar del Plata. Luego de que se suspendiera la segunda función del viernes de Veinte millones, el productor Guillermo Marín viajó especialmente desde Buenos Aires para resolver el conflicto.

Angustiada, Farro brindó un móvil en vivo y no pudo contener la angustia al hablar de lo sucedido. “Siempre fue una relación muy normal, desde los ensayos. En la última semana no me saludó y yo me sentí mal. Pregunté qué hacía ante esta situación. Me dijeron que le pregunte. En el camarín le pregunté si quería hablar de algo. Y ahí empezó...", comenzó en Intrusos.

"Nunca le quise pegar. Eso lo confirmó Carmen (Barbieri). Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije 'no te metas con mi gente'", aseguró la vedette.

"Ella me decía 'vení, pegame'. Yo le dije a Carmen que no le iba a pegar. Hasta que después la sacaron a ella de camarín. Mi familia no siente vergüenza de mí y mi hijo no se fue de al lado mío porque me tiene asco. Esas cosas duelen", se defendió Mónica.

"Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto. Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. Pero tengo que darme mi punto de vista de lo que pasó. Porque no quiero instalar que soy violenta cuando algo así nunca pasó", concluyó con lágrimas la vedette uruguaya.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit