ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, angustiada en vivo tras la violenta pelea con Sol Pérez: "Odio ponerme así, soy una persona fuerte"

La vedette no pudo contener las lágrimas al hablar del escandaloso cruce con su compañera de elenco.

21 de enero 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Mónica Farro, quebrada en vivo tras la violenta pelea con Sol Pérez: “Odio ponerme así, soy una persona fuerte”
Seguinos en Google

Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron la más escandalosa pelea en lo que va de la temporada de Mar del Plata. Luego de que se suspendiera la segunda función del viernes de Veinte millones, el productor Guillermo Marín viajó especialmente desde Buenos Aires para resolver el conflicto.

Angustiada, Farro brindó un móvil en vivo y no pudo contener la angustia al hablar de lo sucedido. “Siempre fue una relación muy normal, desde los ensayos. En la última semana no me saludó y yo me sentí mal. Pregunté qué hacía ante esta situación. Me dijeron que le pregunte. En el camarín le pregunté si quería hablar de algo. Y ahí empezó...", comenzó en Intrusos.

"Nunca le quise pegar. Eso lo confirmó Carmen (Barbieri). Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije 'no te metas con mi gente'", aseguró la vedette.

"Ella me decía 'vení, pegame'. Yo le dije a Carmen que no le iba a pegar. Hasta que después la sacaron a ella de camarín. Mi familia no siente vergüenza de mí y mi hijo no se fue de al lado mío porque me tiene asco. Esas cosas duelen", se defendió Mónica.

"Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto. Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. Pero tengo que darme mi punto de vista de lo que pasó. Porque no quiero instalar que soy violenta cuando algo así nunca pasó", concluyó con lágrimas la vedette uruguaya.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit