ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, angustiada en vivo tras la violenta pelea con Sol Pérez: "Odio ponerme así, soy una persona fuerte"

La vedette no pudo contener las lágrimas al hablar del escandaloso cruce con su compañera de elenco.

21 de enero 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Mónica Farro, quebrada en vivo tras la violenta pelea con Sol Pérez: “Odio ponerme así, soy una persona fuerte”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron la más escandalosa pelea en lo que va de la temporada de Mar del Plata. Luego de que se suspendiera la segunda función del viernes de Veinte millones, el productor Guillermo Marín viajó especialmente desde Buenos Aires para resolver el conflicto.

Angustiada, Farro brindó un móvil en vivo y no pudo contener la angustia al hablar de lo sucedido. “Siempre fue una relación muy normal, desde los ensayos. En la última semana no me saludó y yo me sentí mal. Pregunté qué hacía ante esta situación. Me dijeron que le pregunte. En el camarín le pregunté si quería hablar de algo. Y ahí empezó...", comenzó en Intrusos.

"Nunca le quise pegar. Eso lo confirmó Carmen (Barbieri). Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije 'no te metas con mi gente'", aseguró la vedette.

"Ella me decía 'vení, pegame'. Yo le dije a Carmen que no le iba a pegar. Hasta que después la sacaron a ella de camarín. Mi familia no siente vergüenza de mí y mi hijo no se fue de al lado mío porque me tiene asco. Esas cosas duelen", se defendió Mónica.

"Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto. Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. Pero tengo que darme mi punto de vista de lo que pasó. Porque no quiero instalar que soy violenta cuando algo así nunca pasó", concluyó con lágrimas la vedette uruguaya.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Mónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit