ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y su travesía motoquera junto a Diego Olivera por los 'pueblos mágicos' mexicanos: "Acompañando a mi amor"

La actriz se subió a la Harley Davidson de su marido y recorrió las rutas aztecas. ¡Fotos y videos!

11 de septiembre 2015, 12:29hs
Seguinos en Google

Como una pareja de rebeldes adolescentes, Mónica Ayos y Diego Olivera mantienen el espíritu aventurero de cuando comenzaron su romance, 15 años atrás. Casados desde noviembre de 2002 y padres de Victoria (10), el matrimonio apuesta a seguir cultivando el amor de a dos y emprendió una travesía motoquera.

“Comparto mi #Domingo acompañando a mi amor @diegooliveraok en su #MundoHarley #rodada #rodando #friends #México #hogsantafe #santafechapter #chaptermexico #hogsantafechapterMexico”, escribió la actriz, en una de las tantas coloridas postales que compartió en su cuenta de Instagram.

"Comparto mi #Domingo acompañando a mi amor @diegooliveraok en su #MundoHarley".

Apasionado por las dos ruedas, Olivera se sumó al motoclub Hogs Santa Fe y llevó a su mujer a recorrer las rutas mexicanas. “#traccionasangre #motos #caballosdepaso Campo y urbe #urban #campo”, comentó la bella rubia en otra instantánea. El destino elegido fue uno de los “pueblos mágicos” del pueblo azteca, una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historia y hechos trascendentes, elegidos por el ministerio de Turismo para fomentar la actividad económica.

¡No te pierdas las fotos y videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit