ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y su travesía motoquera junto a Diego Olivera por los 'pueblos mágicos' mexicanos: "Acompañando a mi amor"

La actriz se subió a la Harley Davidson de su marido y recorrió las rutas aztecas. ¡Fotos y videos!

11 de septiembre 2015, 12:29hs
Seguinos en Google

Como una pareja de rebeldes adolescentes, Mónica Ayos y Diego Olivera mantienen el espíritu aventurero de cuando comenzaron su romance, 15 años atrás. Casados desde noviembre de 2002 y padres de Victoria (10), el matrimonio apuesta a seguir cultivando el amor de a dos y emprendió una travesía motoquera.

“Comparto mi #Domingo acompañando a mi amor @diegooliveraok en su #MundoHarley #rodada #rodando #friends #México #hogsantafe #santafechapter #chaptermexico #hogsantafechapterMexico”, escribió la actriz, en una de las tantas coloridas postales que compartió en su cuenta de Instagram.

"Comparto mi #Domingo acompañando a mi amor @diegooliveraok en su #MundoHarley".

Apasionado por las dos ruedas, Olivera se sumó al motoclub Hogs Santa Fe y llevó a su mujer a recorrer las rutas mexicanas. “#traccionasangre #motos #caballosdepaso Campo y urbe #urban #campo”, comentó la bella rubia en otra instantánea. El destino elegido fue uno de los “pueblos mágicos” del pueblo azteca, una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historia y hechos trascendentes, elegidos por el ministerio de Turismo para fomentar la actividad económica.

¡No te pierdas las fotos y videos!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit