ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper sexy en las playas de Barcelona: "Un fuego difícil de apagar"

La actriz viajó junto a su familia al verano europeo y deslumbró con su espectacular figura en bikini.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Mónica Ayos disfruta y celebra sus 46 años. Sin dudas, la actriz se ve como se siente: feliz y espléndida. Y para celebrar su pleno presente, viajó a Barcelona, España, junto a su pareja, Diego Olivera, y su hija menor, Victoria.

Desde la playa, Mónica lució su espectacular figura en traje de baño y, súper segura de sí misma, posó ante la cámara del celular de su amor. "Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar", expresó junto a las postales sexies.

Y si bien se está diviertiendo mucho con su familia, extraña a su hijo, Federico, que no pudo viajar por trabajo. "Nos falta un jugador que se quedó laburando @federicoayos... Este pibe nos va a salvar a todos, acuérdense. Te extrañamos, Fefo", comentó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit