ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper sexy en las playas de Barcelona: "Un fuego difícil de apagar"

La actriz viajó junto a su familia al verano europeo y deslumbró con su espectacular figura en bikini.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Seguinos en Google

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Mónica Ayos disfruta y celebra sus 46 años. Sin dudas, la actriz se ve como se siente: feliz y espléndida. Y para celebrar su pleno presente, viajó a Barcelona, España, junto a su pareja, Diego Olivera, y su hija menor, Victoria.

Desde la playa, Mónica lució su espectacular figura en traje de baño y, súper segura de sí misma, posó ante la cámara del celular de su amor. "Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar", expresó junto a las postales sexies.

Y si bien se está diviertiendo mucho con su familia, extraña a su hijo, Federico, que no pudo viajar por trabajo. "Nos falta un jugador que se quedó laburando @federicoayos... Este pibe nos va a salvar a todos, acuérdense. Te extrañamos, Fefo", comentó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit