ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper sexy en las playas de Barcelona: "Un fuego difícil de apagar"

La actriz viajó junto a su familia al verano europeo y deslumbró con su espectacular figura en bikini.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Seguinos en Google

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Mónica Ayos disfruta y celebra sus 46 años. Sin dudas, la actriz se ve como se siente: feliz y espléndida. Y para celebrar su pleno presente, viajó a Barcelona, España, junto a su pareja, Diego Olivera, y su hija menor, Victoria.

Desde la playa, Mónica lució su espectacular figura en traje de baño y, súper segura de sí misma, posó ante la cámara del celular de su amor. "Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar", expresó junto a las postales sexies.

Y si bien se está diviertiendo mucho con su familia, extraña a su hijo, Federico, que no pudo viajar por trabajo. "Nos falta un jugador que se quedó laburando @federicoayos... Este pibe nos va a salvar a todos, acuérdense. Te extrañamos, Fefo", comentó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit