ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper sexy en las playas de Barcelona: "Un fuego difícil de apagar"

La actriz viajó junto a su familia al verano europeo y deslumbró con su espectacular figura en bikini.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.
Seguinos en Google

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Mónica Ayos disfruta y celebra sus 46 años. Sin dudas, la actriz se ve como se siente: feliz y espléndida. Y para celebrar su pleno presente, viajó a Barcelona, España, junto a su pareja, Diego Olivera, y su hija menor, Victoria.

Desde la playa, Mónica lució su espectacular figura en traje de baño y, súper segura de sí misma, posó ante la cámara del celular de su amor. "Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar", expresó junto a las postales sexies.

Y si bien se está diviertiendo mucho con su familia, extraña a su hijo, Federico, que no pudo viajar por trabajo. "Nos falta un jugador que se quedó laburando @federicoayos... Este pibe nos va a salvar a todos, acuérdense. Te extrañamos, Fefo", comentó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit