Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: "Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre"

La actriz se mostró sensibilizada por el cumpleaños de su marido y le dedicó un mensaje en Instagram.

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre
Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre

En el día que Diego Olivera cumplía 51 años, su mujer Mónica Ayos (46) utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas emotivas líneas a su marido.

“¡Feliz cumpleaños Acuariano! Feliz nueva vuelta al sol @diegooliveraok. Hace mucho pediste a la Virgen de Guadalupe que ‘te tire un centro’ y mirate hoy. Terminaste adueñándote de un 4 mundiales, campeón. Mérito tuyo y merecidísimo. Yo te vi crecer como como hombre, como actor y como padre. Nos vimos crecer y también crecieron mucho nuestros hijos”, aseguró la actriz, junto a una foto playera con el actor.

¡Enamorados como el primer día! Mirá el mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños.  

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Acuariano!!! 🎉 Feliz nueva vuelta al sol @diegooliveraok ❤️☀️ Hace mucho pediste a la virgen de Guadalupe que “te tire un centro” y mirate hoy👉🏻terminaste adueñándote de 4 mundiales campeón, jajaja 👊🏻✨mérito tuyo y merecidísimo👑 . Yo te ví crecer, 👉🏻como hombre, 👉🏻como actor y 👉🏻como padre, nos vimos crecer...y también crecieron nuestros hijos (mucho) demasiado jaja🤦🏼‍♀️⏳🤷🏼‍♀️. 🙏🏻Gracias por compartir, es un privilegio haber sido testigo y parte de muchas de tus metas alcanzadas y sueños cumplidos, y mas importante aún para mí fue haberlo vivido conservando la familia bajo un mismo cielo. 🤝 Esa sí que fué una misión cumplida💪🏻. Sigo creyendo que las decisiones tomadas fueron las correctas. 🤜🏻✨🤛🏻. Acompañarte fue una gran experiencia en mi vida ☯️. Sin dudas. 🧚🏻‍♀️Que el universo te siga llenando de magia y siempre con viento a favor🧞‍♂️👍🏻💝 PD: Que tu batuta eterna siga dirigiendo instrumentos que te cuadren según el género y que nunca te desafinen!!! Atentamente La Pandereta. 😂🤣😂🤣🤣 TE AMO . Monique. 💋

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos) el