ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: "Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre"

La actriz se mostró sensibilizada por el cumpleaños de su marido y le dedicó un mensaje en Instagram.

08 de febrero 2019, 00:56hs
Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre
Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día que Diego Olivera cumplía 51 años, su mujer Mónica Ayos (46) utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas emotivas líneas a su marido.

“¡Feliz cumpleaños Acuariano! Feliz nueva vuelta al sol @diegooliveraok. Hace mucho pediste a la Virgen de Guadalupe que ‘te tire un centro’ y mirate hoy. Terminaste adueñándote de un 4 mundiales, campeón. Mérito tuyo y merecidísimo. Yo te vi crecer como como hombre, como actor y como padre. Nos vimos crecer y también crecieron mucho nuestros hijos”, aseguró la actriz, junto a una foto playera con el actor.

¡Enamorados como el primer día! Mirá el mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit