ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: "Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre"

La actriz se mostró sensibilizada por el cumpleaños de su marido y le dedicó un mensaje en Instagram.

08 de febrero 2019, 00:56hs
Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre
Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día que Diego Olivera cumplía 51 años, su mujer Mónica Ayos (46) utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas emotivas líneas a su marido.

“¡Feliz cumpleaños Acuariano! Feliz nueva vuelta al sol @diegooliveraok. Hace mucho pediste a la Virgen de Guadalupe que ‘te tire un centro’ y mirate hoy. Terminaste adueñándote de un 4 mundiales, campeón. Mérito tuyo y merecidísimo. Yo te vi crecer como como hombre, como actor y como padre. Nos vimos crecer y también crecieron mucho nuestros hijos”, aseguró la actriz, junto a una foto playera con el actor.

¡Enamorados como el primer día! Mirá el mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera en su cumpleaños.  

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit