ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó el conmocionante momento íntimo que vivió con su hijo: "Le leí las cartas que su papá le dejó antes de quitarse la vida”

La actriz contó cómo fue el día en el que repasó con Federico los textos que le dejó su ex antes de suicidarse.

15 de mayo 2020, 10:34hs
Mónica le leyó a su hijo las cartas que le dejó su papá antes de suicidarse.
Mónica le leyó a su hijo las cartas que le dejó su papá antes de suicidarse.
Seguinos en Google

Mientras cumple con el aislamiento obligatorio por coronavirus, Mónica Ayos charló con la revista Pronto a través de un live de Instagram. Contó que está atravesando la cuarentena con su pareja, Diego Olivera, y su hija, Victoria. Su hijo Federico vive a 10 minutos de su casa.

Al hablar del joven, Mónica reveló un fuerte momento que vivió hace dos meses: le leyó las cartas que le había dejado su expareja, papá de su hijo, antes de suicidarse.

"Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di".

"Mirá, cuando me lo preguntaron la última vez no las había leído él. Ahora que me lo preguntás vos, tengo que decir la verdad: no pasó hace mucho, pasó hace dos meses atrás, un poquito antes de que empezara esta cuarentena", comenzó diciendo. Y siguio: "Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di.

¿Por qué no se las dio? Principalmente, porque el joven no se las pidió. En este punto, recordó cómo fue el momento. "Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas. Fede era muy chico y hoy es un pedazo de actor... Esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él y es el pedazo de actor que es por la historia que tiene sobre su espalda... Fede pone toda su energía ahí", explicó.

"Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas".

Federico nació en un delicado momento; Mónica sufría violencia de género por parte de su expareja. Muchos años después, pudo hablar con él sobre este tema y otros que marcaron a ambos para siempre.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mónica AyosFederico Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit