ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó el conmocionante momento íntimo que vivió con su hijo: "Le leí las cartas que su papá le dejó antes de quitarse la vida”

La actriz contó cómo fue el día en el que repasó con Federico los textos que le dejó su ex antes de suicidarse.

15 de mayo 2020, 10:34hs
Mónica le leyó a su hijo las cartas que le dejó su papá antes de suicidarse.
Mónica le leyó a su hijo las cartas que le dejó su papá antes de suicidarse.
Seguinos en Google

Mientras cumple con el aislamiento obligatorio por coronavirus, Mónica Ayos charló con la revista Pronto a través de un live de Instagram. Contó que está atravesando la cuarentena con su pareja, Diego Olivera, y su hija, Victoria. Su hijo Federico vive a 10 minutos de su casa.

Al hablar del joven, Mónica reveló un fuerte momento que vivió hace dos meses: le leyó las cartas que le había dejado su expareja, papá de su hijo, antes de suicidarse.

"Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di".

"Mirá, cuando me lo preguntaron la última vez no las había leído él. Ahora que me lo preguntás vos, tengo que decir la verdad: no pasó hace mucho, pasó hace dos meses atrás, un poquito antes de que empezara esta cuarentena", comenzó diciendo. Y siguio: "Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di.

¿Por qué no se las dio? Principalmente, porque el joven no se las pidió. En este punto, recordó cómo fue el momento. "Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas. Fede era muy chico y hoy es un pedazo de actor... Esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él y es el pedazo de actor que es por la historia que tiene sobre su espalda... Fede pone toda su energía ahí", explicó.

"Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas".

Federico nació en un delicado momento; Mónica sufría violencia de género por parte de su expareja. Muchos años después, pudo hablar con él sobre este tema y otros que marcaron a ambos para siempre.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mónica AyosFederico Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit