ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos contó el conmocionante momento íntimo que vivió con su hijo: "Le leí las cartas que su papá le dejó antes de quitarse la vida”

La actriz contó cómo fue el día en el que repasó con Federico los textos que le dejó su ex antes de suicidarse.

15 de mayo 2020, 10:34hs
Mónica le leyó a su hijo las cartas que le dejó su papá antes de suicidarse.
Mónica le leyó a su hijo las cartas que le dejó su papá antes de suicidarse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras cumple con el aislamiento obligatorio por coronavirus, Mónica Ayos charló con la revista Pronto a través de un live de Instagram. Contó que está atravesando la cuarentena con su pareja, Diego Olivera, y su hija, Victoria. Su hijo Federico vive a 10 minutos de su casa.

Al hablar del joven, Mónica reveló un fuerte momento que vivió hace dos meses: le leyó las cartas que le había dejado su expareja, papá de su hijo, antes de suicidarse.

"Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di".

"Mirá, cuando me lo preguntaron la última vez no las había leído él. Ahora que me lo preguntás vos, tengo que decir la verdad: no pasó hace mucho, pasó hace dos meses atrás, un poquito antes de que empezara esta cuarentena", comenzó diciendo. Y siguio: "Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia... No se las di, son de él pero no se las di.

¿Por qué no se las dio? Principalmente, porque el joven no se las pidió. En este punto, recordó cómo fue el momento. "Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas. Fede era muy chico y hoy es un pedazo de actor... Esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él y es el pedazo de actor que es por la historia que tiene sobre su espalda... Fede pone toda su energía ahí", explicó.

"Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas".

Federico nació en un delicado momento; Mónica sufría violencia de género por parte de su expareja. Muchos años después, pudo hablar con él sobre este tema y otros que marcaron a ambos para siempre.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

3

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

4

El coqueteo de L-Gante y Marta Fort en PH

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Mónica AyosFederico Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit