ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.

Con al menos 26 fechas empezando con Seattle el 14 de septiembre, también visitará ciudades como Miami, Houston, Boston, Nueva York, San Francisco, San Diego y más.

15 de julio 2021, 15:23hs
Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.
Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.

A tres meses de haber lanzado su disco "Seis", la cantante chilena Mon Laferte anunció el comienzo de su gira internacional empezando por ciudades estadounidenses a partir del mes de septiembre.

"Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias, nos vemos en el tour", escribió la cantante en Instagram.

Con al menos 26 fechas empezando con Seattle el 14 de septiembre, también visitará ciudades como Miami, Houston, Boston, Nueva York, San Francisco, San Diego y más.

La gira marca el regreso de la autora de "Tu falta de querer" a los espectáculos en vivo tras haber declarado anteriormente que lo suyo era la convivencia presencial cuando se trataba de conciertos.

En abril de este año, la cantante presentó su "intensamente personal" material discográfico "Seis", el cual fue inspirado del documental de Chavela Vargas, en donde claramente muestra su fuerte influencia en la música tradicional mexicana.

El disco contiene potentes colaboraciones con figuras como Alejandro Fernández y Gloria Trevi, y fue elaborado en tiempos de pandemia

Ambas colaboraciones le valieron dos nominaciones a los Premios Juventud, que se celebran el 22 de julio.

La primera en la terna de mejor fusión regional mexicana y la segunda para el premio Girl Power.

Este mismo año la cantante mostró su versatilidad e incursionó en el género de banda junto La Arrolladora Banda el Limón con "Se me va a quemar el corazón".

Y moviéndose por completo entre géneros, se anunció que la cantante será parte de "The Metallica Blacklist", el álbum tributo a la agrupación estadounidense de rock, Metallica, con la canción "Nothing Else Matters".

El tema será desvelado para el mes de septiembre y en un adelanto se escucha la versión de Laferte cantada en español.

Dicho proyecto reúne el talento de 50 artistas más diversos en estilos, géneros, culturas y nacionalidades.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mon Laferteespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit