ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.

Con al menos 26 fechas empezando con Seattle el 14 de septiembre, también visitará ciudades como Miami, Houston, Boston, Nueva York, San Francisco, San Diego y más.

15 de julio 2021, 15:23hs
Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.
Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.
Seguinos en Google

A tres meses de haber lanzado su disco "Seis", la cantante chilena Mon Laferte anunció el comienzo de su gira internacional empezando por ciudades estadounidenses a partir del mes de septiembre.

"Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias, nos vemos en el tour", escribió la cantante en Instagram.

Con al menos 26 fechas empezando con Seattle el 14 de septiembre, también visitará ciudades como Miami, Houston, Boston, Nueva York, San Francisco, San Diego y más.

La gira marca el regreso de la autora de "Tu falta de querer" a los espectáculos en vivo tras haber declarado anteriormente que lo suyo era la convivencia presencial cuando se trataba de conciertos.

En abril de este año, la cantante presentó su "intensamente personal" material discográfico "Seis", el cual fue inspirado del documental de Chavela Vargas, en donde claramente muestra su fuerte influencia en la música tradicional mexicana.

El disco contiene potentes colaboraciones con figuras como Alejandro Fernández y Gloria Trevi, y fue elaborado en tiempos de pandemia

Ambas colaboraciones le valieron dos nominaciones a los Premios Juventud, que se celebran el 22 de julio.

La primera en la terna de mejor fusión regional mexicana y la segunda para el premio Girl Power.

Este mismo año la cantante mostró su versatilidad e incursionó en el género de banda junto La Arrolladora Banda el Limón con "Se me va a quemar el corazón".

Y moviéndose por completo entre géneros, se anunció que la cantante será parte de "The Metallica Blacklist", el álbum tributo a la agrupación estadounidense de rock, Metallica, con la canción "Nothing Else Matters".

El tema será desvelado para el mes de septiembre y en un adelanto se escucha la versión de Laferte cantada en español.

Dicho proyecto reúne el talento de 50 artistas más diversos en estilos, géneros, culturas y nacionalidades.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mon Laferteespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit