ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.

Con al menos 26 fechas empezando con Seattle el 14 de septiembre, también visitará ciudades como Miami, Houston, Boston, Nueva York, San Francisco, San Diego y más.

15 de julio 2021, 15:23hs
Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.
Mon Laferte vuelve a los escenarios con un tour por EE.UU.
Seguinos en

A tres meses de haber lanzado su disco "Seis", la cantante chilena Mon Laferte anunció el comienzo de su gira internacional empezando por ciudades estadounidenses a partir del mes de septiembre.

"Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias, nos vemos en el tour", escribió la cantante en Instagram.

Con al menos 26 fechas empezando con Seattle el 14 de septiembre, también visitará ciudades como Miami, Houston, Boston, Nueva York, San Francisco, San Diego y más.

La gira marca el regreso de la autora de "Tu falta de querer" a los espectáculos en vivo tras haber declarado anteriormente que lo suyo era la convivencia presencial cuando se trataba de conciertos.

En abril de este año, la cantante presentó su "intensamente personal" material discográfico "Seis", el cual fue inspirado del documental de Chavela Vargas, en donde claramente muestra su fuerte influencia en la música tradicional mexicana.

El disco contiene potentes colaboraciones con figuras como Alejandro Fernández y Gloria Trevi, y fue elaborado en tiempos de pandemia

Ambas colaboraciones le valieron dos nominaciones a los Premios Juventud, que se celebran el 22 de julio.

La primera en la terna de mejor fusión regional mexicana y la segunda para el premio Girl Power.

Este mismo año la cantante mostró su versatilidad e incursionó en el género de banda junto La Arrolladora Banda el Limón con "Se me va a quemar el corazón".

Y moviéndose por completo entre géneros, se anunció que la cantante será parte de "The Metallica Blacklist", el álbum tributo a la agrupación estadounidense de rock, Metallica, con la canción "Nothing Else Matters".

El tema será desvelado para el mes de septiembre y en un adelanto se escucha la versión de Laferte cantada en español.

Dicho proyecto reúne el talento de 50 artistas más diversos en estilos, géneros, culturas y nacionalidades.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mon Laferteespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit