ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte, sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción: "No hice ninguna acusación, no entiendo esto"

La cantante chilena se hizo eco de la polémica por la similitud del hit La tonta con su tema Tu falta de querer.

18 de octubre 2017, 12:15hs
La reacción de la cantante Mon Laferte sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción
La reacción de la cantante Mon Laferte sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción
Seguinos en Google

El escándalo estalló en las redes. Ronnie Arias (55) comentó en su programa de La 100 que La tonta, el hit de Jimena Barón (30), era una copia de Tu falta de querer, tema de 2015 de la cantante chilena Mon Laferte. Inmediatamente, ardió Troya.

“Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, lo cruzó la actriz, furiosa por la acusación. Y el conductor replicó: “Solo dije que para mí era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, lanzó. Y horas más tarde, llegó la palabra que faltaba.

Mon Laferte se hizo eco de las noticias, tras ser arrobada en Twitter junto a Jimena Barón. La cantante trasandino le bajó el tono a la polémica con un mensaje contundente. “No hice ninguna acusación. No entiendo esto”, publicó Laferte, dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jimena BarónMon Laferte

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit