ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte, sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción: "No hice ninguna acusación, no entiendo esto"

La cantante chilena se hizo eco de la polémica por la similitud del hit La tonta con su tema Tu falta de querer.

18 de octubre 2017, 12:15hs
La reacción de la cantante Mon Laferte sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción
La reacción de la cantante Mon Laferte sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción
Seguinos en

El escándalo estalló en las redes. Ronnie Arias (55) comentó en su programa de La 100 que La tonta, el hit de Jimena Barón (30), era una copia de Tu falta de querer, tema de 2015 de la cantante chilena Mon Laferte. Inmediatamente, ardió Troya.

“Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, lo cruzó la actriz, furiosa por la acusación. Y el conductor replicó: “Solo dije que para mí era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, lanzó. Y horas más tarde, llegó la palabra que faltaba.

Mon Laferte se hizo eco de las noticias, tras ser arrobada en Twitter junto a Jimena Barón. La cantante trasandino le bajó el tono a la polémica con un mensaje contundente. “No hice ninguna acusación. No entiendo esto”, publicó Laferte, dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena BarónMon Laferte

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit