ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mon Laferte, sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción: "No hice ninguna acusación, no entiendo esto"

La cantante chilena se hizo eco de la polémica por la similitud del hit La tonta con su tema Tu falta de querer.

18 de octubre 2017, 12:15hs
La reacción de la cantante Mon Laferte sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción
La reacción de la cantante Mon Laferte sobre el presunto plagio de Jimena Barón a su canción
Seguinos en Google

El escándalo estalló en las redes. Ronnie Arias (55) comentó en su programa de La 100 que La tonta, el hit de Jimena Barón (30), era una copia de Tu falta de querer, tema de 2015 de la cantante chilena Mon Laferte. Inmediatamente, ardió Troya.

“Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, lo cruzó la actriz, furiosa por la acusación. Y el conductor replicó: “Solo dije que para mí era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, lanzó. Y horas más tarde, llegó la palabra que faltaba.

Mon Laferte se hizo eco de las noticias, tras ser arrobada en Twitter junto a Jimena Barón. La cantante trasandino le bajó el tono a la polémica con un mensaje contundente. “No hice ninguna acusación. No entiendo esto”, publicó Laferte, dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónMon Laferte

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit